Nacho se lesiona y no puede contener las lágrimas en el banquillo
Nacho Fernández tuvo que ser sustituido mediada la primera mitad del encuentro que midió a Las Palmas y Real Madrid, debido a un problema físico tras el cual no pudo continuar sobre el terreno de juego. El defensor, que formó parte del once de Zinedine Zidane como lateral derecho, fue reemplazado por Achraf.
El canterano madridista, distinguido por su resistencia a los problemas físicos durante su trayectoria en el Real Madrid, sufrió un encontronazo fortuito que le provocó un dolor en el pie. Una vez en el banquillo, las cámaras enfocaron al jugador, visiblemente dolido y tocándose el muslo a la altura de los isquios, que serían el verdadero motivo de la lesión según las primeras exploraciones.
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid el lunes diagnosticarán de forma definitiva y disiparán las dudas sobre el alcance de la lesión de Nacho, que es seria duda para el encuentro del próximo martes frente a la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
España-Francia: el gallo es España
-
España – Francia: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
-
¿Por qué Juan Carlos Rivero no estuvo narrando el Alemania-Portugal de la Liga de Naciones?
Últimas noticias
-
Isabel Moreno: «La mayor parte de los bulos climáticos que se difunden son verdades a medias»
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Primor rebaja de 80 a 19 euros el perfume más mítico y fresco: lo usaba mi madre y ahora no me lo quito
-
Piden que nos preparemos en España por lo que está empezando a pasar en Dinamarca: el aviso de un experto economista
-
Ni magisterio ni derecho: las carreras con una nota de corte baja y trabajo asegurado cuando salgas de la universidad