La mujer de Sandro Rosell: «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario y podemos volver a nuestra vida normal»
La mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, ha hablado para RAC1 del calvario pasado junto a su marido, que ha sido absuelto por la Audiencia Nacional después de dos años en prisión preventiva. «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario», asegura la mujer del ex presidente del Barcelona.
La Audiencia Nacional absolvió este miércoles a Sandro Rosell y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. La familia y el abogado del expresidente, que ha estado casi dos años en prisión preventiva, han celebrado esta decisión que pone fin a dos años de privación de libertad para el ex presidente del Barcelona.
«Ahora toca celebrarlo a lo grande después de lo que ha sucedido y de lo que hemos vivido. Hemos sufrido mucho», aseguró Andrés Maluenda, abogado de Sandro Rosell, en RAC 1. El letrado ha comentado que todavía no han decidido si pedirán una indemnización por los casi dos años que Rosell ha pasado en la cárcel.
Por su parte, la mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, también ha mostrado su felicidad: «Estoy muy satisfecha, después de dos años de lucha se ha hecho justicia. Es una alegría muy grande. Por fin volvemos a nuestra vida normal. Se ha acabado el sufrimiento diario. Se ha acabado todo…».
«Todos estamos muy contentos. Sabíamos que era inocente. Nuestros padres son los que lo han pasado peor», ha señalado en el mismo medio Mariona, la hermana del ex presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
La MLS se posiciona para llevarse a Lewandowski del Barça este verano
-
El consejo de vida de Futre a Lamine: «Necesita una novia para ser el mejor del mundo»
Últimas noticias
-
Nuevo hito de la zoología española: confirman la liberación inminente de 8 nuevos linces ibéricos en Murcia
-
Ni el poto ni la flor de Pascua: la planta que debes poner al lado del árbol de Navidad para atraer el dinero en 2026
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal
-
Así van las encuestas para las elecciones en Extremadura