La mujer de Sandro Rosell: «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario y podemos volver a nuestra vida normal»
La mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, ha hablado para RAC1 del calvario pasado junto a su marido, que ha sido absuelto por la Audiencia Nacional después de dos años en prisión preventiva. «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario», asegura la mujer del ex presidente del Barcelona.
La Audiencia Nacional absolvió este miércoles a Sandro Rosell y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. La familia y el abogado del expresidente, que ha estado casi dos años en prisión preventiva, han celebrado esta decisión que pone fin a dos años de privación de libertad para el ex presidente del Barcelona.
«Ahora toca celebrarlo a lo grande después de lo que ha sucedido y de lo que hemos vivido. Hemos sufrido mucho», aseguró Andrés Maluenda, abogado de Sandro Rosell, en RAC 1. El letrado ha comentado que todavía no han decidido si pedirán una indemnización por los casi dos años que Rosell ha pasado en la cárcel.
Por su parte, la mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, también ha mostrado su felicidad: «Estoy muy satisfecha, después de dos años de lucha se ha hecho justicia. Es una alegría muy grande. Por fin volvemos a nuestra vida normal. Se ha acabado el sufrimiento diario. Se ha acabado todo…».
«Todos estamos muy contentos. Sabíamos que era inocente. Nuestros padres son los que lo han pasado peor», ha señalado en el mismo medio Mariona, la hermana del ex presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
Últimas noticias
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría