La mujer de Sandro Rosell: «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario y podemos volver a nuestra vida normal»
La mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, ha hablado para RAC1 del calvario pasado junto a su marido, que ha sido absuelto por la Audiencia Nacional después de dos años en prisión preventiva. «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario», asegura la mujer del ex presidente del Barcelona.
La Audiencia Nacional absolvió este miércoles a Sandro Rosell y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. La familia y el abogado del expresidente, que ha estado casi dos años en prisión preventiva, han celebrado esta decisión que pone fin a dos años de privación de libertad para el ex presidente del Barcelona.
«Ahora toca celebrarlo a lo grande después de lo que ha sucedido y de lo que hemos vivido. Hemos sufrido mucho», aseguró Andrés Maluenda, abogado de Sandro Rosell, en RAC 1. El letrado ha comentado que todavía no han decidido si pedirán una indemnización por los casi dos años que Rosell ha pasado en la cárcel.
Por su parte, la mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, también ha mostrado su felicidad: «Estoy muy satisfecha, después de dos años de lucha se ha hecho justicia. Es una alegría muy grande. Por fin volvemos a nuestra vida normal. Se ha acabado el sufrimiento diario. Se ha acabado todo…».
«Todos estamos muy contentos. Sabíamos que era inocente. Nuestros padres son los que lo han pasado peor», ha señalado en el mismo medio Mariona, la hermana del ex presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
-
Castilla y León: cielo poco nuboso, posibilidad de tormentas y ambiente variable, según AEMET
-
Horario del Inglaterra – Ghana: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis y en streaming por TV hoy
-
Soleado y con chubascos en el Prepirineo: AEMET prevé cambios en Barcelona