La mujer de Sandro Rosell: «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario y podemos volver a nuestra vida normal»
La mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, ha hablado para RAC1 del calvario pasado junto a su marido, que ha sido absuelto por la Audiencia Nacional después de dos años en prisión preventiva. «Por fin se ha acabado el sufrimiento diario», asegura la mujer del ex presidente del Barcelona.
La Audiencia Nacional absolvió este miércoles a Sandro Rosell y a los otros cinco acusados de blanqueo de capitales y de organización criminal. La familia y el abogado del expresidente, que ha estado casi dos años en prisión preventiva, han celebrado esta decisión que pone fin a dos años de privación de libertad para el ex presidente del Barcelona.
«Ahora toca celebrarlo a lo grande después de lo que ha sucedido y de lo que hemos vivido. Hemos sufrido mucho», aseguró Andrés Maluenda, abogado de Sandro Rosell, en RAC 1. El letrado ha comentado que todavía no han decidido si pedirán una indemnización por los casi dos años que Rosell ha pasado en la cárcel.
Por su parte, la mujer de Sandro Rosell, Marta Pineda, también ha mostrado su felicidad: «Estoy muy satisfecha, después de dos años de lucha se ha hecho justicia. Es una alegría muy grande. Por fin volvemos a nuestra vida normal. Se ha acabado el sufrimiento diario. Se ha acabado todo…».
«Todos estamos muy contentos. Sabíamos que era inocente. Nuestros padres son los que lo han pasado peor», ha señalado en el mismo medio Mariona, la hermana del ex presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Últimas noticias
-
El juez apunta al Consejo de Ministros y la SEPI por el rescate de Plus Ultra gracias a Zapatero
-
Hablamos con Christian Gálvez en su 46º cumpleaños: «No vamos ni a salir»
-
Los delitos que el juez imputa a Zapatero suman hasta 19 años de prisión
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
El juez acusa a Zapatero de liderar «una red de tráfico de influencias para obtener beneficios económicos»