La mujer del Profe Ortega: «Jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión»
La mujer del Profe Ortega, Cecilia Di Luca, ha asegurado en un comunicado remitido a la Agencia EFE que «jamás» ha denunciado a su marido, preparador físico del Atlético de Madrid, «porque no ha habido ninguna agresión».
«Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente», dijo.
«A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto», concluye el comunicado, firmado por «Cecilia Di Luca, esposa de Oscar Ortega».
En la mañana de este martes, el preparador físico del Atlético de Madrid, fue puesto en libertad sin medidas cautelares por la magistrada del Juzgado número 7 de Majadahonda (Madrid).
El preparador físico del club rojiblanco fue detenido el lunes por la noche por la Guardia Civil acusado de un delito de violencia de género y pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar hace de gregario para llevar a Del Toro al podio