Muere un joven boxeador tras desplomarse mientras entrenaba en un club de Aranda de Duero
El joven boxeador Francisco Javier Tordable murió el pasado jueves mientras entrenaba en las instalaciones del Club Deportivo Aranda Box
Castilla y León está de luto después de confirmarse la muerte de un joven deportista. El joven boxeador Francisco Javier Tordable murió el pasado jueves mientras entrenaba en las instalaciones del Club Deportivo Aranda Box.
Francisco Javier Tordable, de 30 años, falleció tras desplomarse mientras realizaba ejercicios de sparring delante de unas treinta personas en el centro ubicado ubicado en la localidad burgalesa Aranda de Duero. El joven comenzó a sentirse indispuesto tras sufrir un infarto y de inmediato se desplazaron al lugar los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer para salvar su vida.
El Club Deportivo Aranda Box quiso despedirse del joven boxeador en un emotivo comunicado publicado a través de las redes sociales. «Siempre orgullosos, siempre un ejemplo a seguir, estamos profundamente tristes y sin palabras, nunca olvidaremos tu alegría y entusiasmo hacia el boxeo, has sido amigo y gran compañero», afirmó en un mensaje que se ha convertido en viral.
Mensajes de ánimo
La Arandina Club de Fúbol, equipo que se enfrentó al Real Madrid el pasado mes de enero en la Copa del Rey, también quiso mandar un mensaje de ánimo a familiares, amigos y al club del boxeador con un comunicado publicado a través de las redes sociales.
«Desde la @ArandinaCF queremos compartir el dolor del C.D. Aranda Box por el repentino fallecimiento de su pújil Francisco Javier Tordable ‘Jarocho’. Mucho ánimo para toda su familia así como para la del club. Descanse en Paz», informó el club.
Desde la @ArandinaCF queremos compartir el dolor del C.D. Aranda Box por el repentino fallecimiento de su pújil Francisco Javier Tordable 'Jarocho'. Mucho ánimo para toda su familia así como para la del club. Descanse en Paz. pic.twitter.com/iqmCCWLbDb
— Arandina C.F. (@ArandinaCF) February 2, 2024
Hoy es un día triste para el deporte de Aranda de Duero.
Desde el Tubos Aranda Villa de Aranda mostramos todo nuestro apoyo a la familia de Francisco Javier Tordable “Jarocho” y del Aranda Box Aranda BoxDEP Jarocho https://t.co/xWYSh8nHH1 pic.twitter.com/Y5lBZikjKn
— Club Balonmano Villa de Aranda (@bmvillaaranda) February 2, 2024
Lo último en Deportes
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Cancelo vuelve a la titularidad en un once con cuatro cambios
-
A qué hora juegan el Barcelona – Racing de Santander: horario y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»
-
Un diputado de Compromís pide abolir la Audiencia Nacional y la acusa de «golpe de Estado»