El Movistar se baja de la bici por el coronavirus y no competirá hasta el 22 de marzo
El equipo Movistar ha decidido parar toda su actividad hasta el próximo 22 de marzo, incluido. Así lo ha informado la escuadra azul en un comunicado, que asegura que "la decisión, tomada teniendo en cuenta los consejos del equipo médico, responde a la coyuntura actual relacionada con el COVID-19"
El Movistar también parará por el coronavirus. Este viernes conjunto ciclista ha anunciado «la decisión de detener la actividad competitiva de sus plantillas femenina y masculina hasta el domingo 22 de marzo, incluido». Así pues han decidido parar toda su actividad durante las próximas semanas ante el brote de coronavirus que se está propagando rápidamente por varios países de Europa.
De esta manera, no competirán en un total de tres pruebas masculinas (Paris-Niza, Tirreno Adriático y Milán-San Remo) y cuatro pruebas femeninas, contando la que fue aplazada el pasado jueves y que debía disputarse el 22 de marzo (Trofeo Alfredo Binda, Ronde Van Drenthe, Nokere Koerse y Omloop van de Westhoek). El equipo de Eusebio Unzué ha decidido parar y no tomar la salida de las clásicas que tenían previsto disputar en estas dos semanas que vienen.
Desde la escuadra azul han optado por tomar esta medida por la salud del equipo. «La decisión, tomada teniendo en cuenta los consejos del equipo médico, responde a la coyuntura actual relacionada con el COVID-19. Movistar Team, en aras de preservar la salud de todos sus miembros, así como de todos aquellos en contacto con el ciclismo, adopta una medida que busca contribuir, dentro de sus posibilidades, a normalizar la situación», asegura el equipo Movistar en el comunicado.
Temas:
- Coronavirus
- Movistar Team
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Cómo se escribe zanahoria o sanahoria
-
Ni geranio ni limonero: la mejor planta que puedes poner en tu jardín para refrescar y dar sombra con poco mantenimiento
-
Ya es oficial: a partir de los 56 años los españoles podrán jubilarse al 100% si cumplen estos requisitos
-
Precio de la gasolina hoy 6 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Nota de corte y nota de acceso: qué son y las diferencias a la hora de entrar en la universidad