DONARÁ EL DINERO A NIÑOS DESFAVORECIDOS

Mourinho pondrá voz al Papa Francisco en una película de animación

mourinho-papa-francisco
Mourinho y el Papa Francisco.
Miguel Zorío

José Mourinho se estrenará en la gran pantalla. El nuevo técnico del Manchester United pondrá voz al Papa Francisco en una película de animación sobre las apariciones de Fátima, según confirmó la propia productora portuguesa Imaginew a a Efe.

La película se titula Fé y está prevista que se estrene el 13 de mayo de 2017. Justo cuando se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad que lleva su nombre.

Mourinho pondrá la voz del Papa Francisco en los cuatro idiomas de los países donde ha entrenado: portugués, español, italiano e inglés.

El filme es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y todo lo que ganen tanto Mourinho como el resto de participantes serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas. El culto a Fátima tiene su origen entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, período durante el que tres niños portugueses -Lucía, Jacinta y Francisco- aseguraron que habían sido testigos de varias apariciones de la Virgen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias