MotoGP Cataluña 2023: horario, dónde ver online en vivo y por TV en directo y cuánto dura la carrera
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2023
Clasificación del Mundial de MotoGP 2023
Bagnaia impone su ley en Austria con Márquez duodécimo
Los amantes del motociclismo en España están de fiesta porque este fin de semana llega el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP 2023. Montmeló acogerá a miles de personas que buscarán disfrutar de unos días apasionantes en los que los mejores pilotos del mundo pondrán todo sobre el asfalto para brindar unas pruebas inolvidables en este campeonato que para por segunda vez dentro de nuestro país.
El Circuito de Barcelona, o conocido también como Montmeló, está listo ya para recibir a los mejores pilotos del Mundial de MotoGP 2023, que pelearán para llevarse el mayor número de puntos posibles con la carrera al sprint del sábado y de la prueba principal que se celebrará, como siempre, el domingo. El público esperará que el triunfo se lo lleve un español, pero no será nada sencillo por como llega Pecco Bagnaia.
Y es que el piloto italiano de Ducati ya se ha llevado cinco victorias en lo que llevamos de Mundial de MotoGP 2023. La última, en Austria hace unas semanas y esperará poder repetir para seguir afianzándose en la clasificación general, donde ocupa la primera plaza con una gran renta sobre sus perseguidores Jorge Martín y Marco Bezzecchi, segundo y tercero respectivamente.
El pasado 30 de abril fue la fecha en la que el Mundial de MotoGP 2023 hizo su primera parada en España. Aquel día Pecco Bagnaia se coronó en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Ahora falta por conocer quién gana en el GP de Cataluña en Montmeló antes de que llegue la tercera vez que el campeonato llegue a nuestro país: el 26 de noviembre en Valencia en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Horario de la carrera de Cataluña de MotoGP
Viernes 1 de septiembre
- FP1 Moto 3 – 9:00 – 9:35 horas.
- FP1 Moto 2 – 9:50 – 10:30 horas.
- FP1 MotoGP – 10:45 – 11:30 horas.
- FP2 Moto3 – 13:15 – 13:50 horas.
- FP2 Moto 2 – 14:05 – 14:45 horas.
- FP2 MotoGP – 15:00 – 16:00 horas.
Sábado 2 de septiembre
- FP3 Moto3 – 8:40 – 9:10 horas.
- FP3 Moto 2 – 9:25 – 9:55 horas.
- FP3 MotoGP – 10:10 –10:40 horas.
- Q1 MotoGP – 10:50 – 11:05 horas – Q2 MotoGP – 11:15 – 11:30 horas.
- Q1 Moto3 – 12:50 – 13:05 horas – Q2 Moto3 – 13:15 – 13:30 horas.
- Q1 Moto2 – 13:45 – 14:00 horas – Q2 Moto2 – 14:10 – 14:25 horas.
- Carrera al sprint de MotoGP de Cataluña– 15:00 horas – 12 vueltas.
Domingo 3 de septiembre
- Carrera de Moto3 – 11:00 horas. 18 vueltas.
- Carrera de Moto2 – 12:15 horas. 21 vueltas.
- Carrera de MotoGP – 14:00 horas. 24vueltas.
¿Dónde ver la carrera de MotoGP en directo?
El Mundial de MotoGP 2023 y, en este caso, el GP de Cataluña que se correrá en el Circuito de Barcelona, en Montmeló, se retransmitirá por televisión a través de Dazn. La carrera se podrá ver a través de la plataforma del canal mencionado o también en Movistar+ si se dispone del paquete de Deportes y, por consiguiente, el canal asignado a Dazn. Además, la mejor previa y todas las noticias, resultados de las pruebas, clasificación y la crónica las podrás encontrar en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
Así queda el ranking ATP tras el Masters 1.000 de Shanghái: récord de Davidovich y Jódar acecha las ATP Finals
-
Carvajal ya está listo: entra en la convocatoria para el Getafe – Rayo de este lunes
-
El Barcelona llega al infierno de París: violencia sin freno, más de 1.000 detenidos y máxima seguridad
-
Luis Enrique: «Tenemos la motivación de ser el único equipo que supere al Barça esta temporada»
Últimas noticias
-
El bloqueo de EEUU vacía las terminales de petróleo de Irán y estrangula sus exportaciones
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Montse Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con el PP
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
Así queda el ranking ATP tras el Masters 1.000 de Shanghái: récord de Davidovich y Jódar acecha las ATP Finals
-
Elon Musk anuncia que regalará una acción de SpaceX a cada niño de EEUU en 2027