El motivo real de la marcha de Cancelo al Bayern: se peleó con Guardiola
Pochettino le manda un recado a Guardiola: «Lo eliminamos sin Harry Kane… el karma»
Guardiola se crece tras ganar al Chelsea: «Soy un genio…»
Joao Cancelo podría dejar el Manchester City en este mercado invernal para recalar en el Bayern de Múnich en calidad de cedido tras pelearse con Pep Guardiola en el entrenamiento previo al partido frente al Arsenal. El lateral portugués se enfadó tras conocer que no sería titular y amenazó con marcharse. La relación entre ambos se había deteriorado tras el Mundial.
El Manchester City va a perder hasta final de temporada a uno de sus mejores laterales. El portugués llevaba tres partidos consecutivos en el banquillo y su mala relación con Guardiola ha terminado con su marcha al Bayern de Múnich hasta final de temporada.
El fichaje de Cancelo por el Bayern de Múnich está muy cerca de producirse y será oficial en las próximas horas, ya que el portugués se encuentra ya en la ciudad alemana. Jugará cedido hasta final de temporada. El detonante de dicha situación habría sido una discusión con Guardiola en el entrenamiento previo al duelo de FA Cup del pasado viernes frente al Arsenal.
Cuenta el Daily Mail que Cancelo se enfadó tras conocer que no sería titular por tercer partido consecutivo con el Manchester City. Tras la disputa de la Copa del Mundo, donde el portugués jugó con su selección en Qatar, la relación del lateral con Guardiola se habría deteriorado de manera progresiva hasta llegar a un punto de no retorno. La falta de minutos en los últimos encuentros terminó derivando en el enfado final antes de su salida a la Bundesliga.
Informan desde Inglaterra que Cancelo amenazó con abandonar el club y el Manchester City aceptó la decisión una vez el portugués puso encima de la mesa la oferta de cesión del Bayern de Múnich. A final de temporada, el cuadro alemán tendría la opción de comprar al jugador por 61 millones de libras.
No es el primero en querer en marcharse
Joao Cancelo no es el primer jugador que desea marcharse del Manchester City de Guardiola. Ya lo hicieron Gabriel Jesús y Sterling, dejando el cuadro citizen para recalar en el Arsenal y Chelsea respectivamente. También el caso de Bernardo Silva y su deseo de salir es conocido. A estos jugadores se le suma ya el portugués, que tras sus diferencias con el técnico catalán ha conseguido salir del club inglés.
Lo último en Deportes
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés será ¡en Vallecas!
-
La predicción más loca que llevaría a Fernando Alonso al podio en Zandvoort
-
Reyes Moreno, ocho años en el Atlético y un salto a Primera con el Alavés: «Ahora soy jugadora de Primera»
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Williams con el mayor contrato de su carrera en la Fórmula 1
-
Gerard Piqué se mete como accionista en la liga mundial de ajedrez tras su ruinoso paso por el tenis
Últimas noticias
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
-
Un experto en aire acondicionado lo confirma: «No limpiar los filtros del aire acondicionado cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
El plan de Feijóo para proteger Ceuta: «Expulsión de todos los ilegales, también los menores, e inviolabilidad de la frontera»
-
Un nuevo incendio en la Sierra Oeste de Madrid obliga a desplegar a la UME y a desalojar Aldea del Fresno
-
Sánchez quiere ser califa