Morata se pierde la Final Four de la Liga de las Naciones por una lesión
Luis Enrique no podrá contar con Álvaro Morata para el partido ante Italia del próximo 6 de octubre. El delantero se lesionó ante la Sampdoria y no volverá hasta después del parón
Luis Enrique también sonríe con Ansu Fati
Álvaro Morata es baja para la Final Four de la Liga de las Naciones que se disputa del 6 al 10 de octubre. El futbolista sufre una «lesión muscular de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho» y no podrá ir con la selección española en este parón. Luis Enrique no podrá contar con su delantero titular para enfrentarse a Italia en la semifinal.
Según informó la Juventus en un parte médico, tanto Morata como el argentino Paulo Dybala sufrieron sendas lesiones musculares en el último partido ante la Sampdoria que les impedirán concentrarse con sus selecciones. «Ambos estarán disponibles tras el parón para los compromisos de selecciones», añadió el club italiano.
De esta forma, el ataque de la selección sufre otro revés, ya que Gerard Moreno y Dani Olmo también están lesionados y serán baja en la próxima convocatoria del equipo nacional. El próximo jueves, Luis Enrique Martínez anunciará la lista para medirse con Italia el próximo 6 de octubre en semifinales de la Liga de Naciones.
Lo último en Deportes
-
Van der Poel se impone en Ussel en una etapa recortada por el calor extremo en el Tour
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 9 de hoy, domingo 11 de julio
-
El agente de Piastri desmiente el trueque con Verstappen: “Se ha escrito mucha ficción…”
-
Morante, el hijo del mítico torero que ya deslumbra en Europa con España
-
Márquez sigue siendo el rey de Sachsenring: victoria, récord y el Mundial a tiro
Últimas noticias
-
Van der Poel se impone en Ussel en una etapa recortada por el calor extremo en el Tour
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Francia carga contra Rajoy por sus palabras sobre la Selección francesa: «Es inaceptable»
-
Sibi Montes da la sorpresa y anuncia que está embarazada de su segundo hijo
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»