Morata se estrena con el Milan marcando su primer gol en la remontada ante el Torino
Álvaro Morata se estrena con el Milan haciendo su primer gol y acercando a los 'rossoneri' a la remontada
Fue suplente y tuvo media hora, en la que logró marcar el 1-2 ante el Monza, en un partido que terminó con empate a dos
Ibrahimovic llamó a Morata para convencerle de fichar por el Milan
Álvaro Morata se estrenó con gol en la Serie A. El delantero español jugó su primer partido contra el Torino, ante el que caía 0-2 y contra el que terminó empatando a dos goles, después de debutar haciendo su primer tanto con la elástica rossonera. El ariete inició la remontada del Milan, que salvaron un punto en el primer encuentro de la temporada en el campeonato italiano.
El gol de Morata en el minuto 89, tras una asistencia de Reijnders, permitió a los milanistas confiar en que era posible puntuar en un encuentro que parecía haberse complicado en exceso, tras un 0-2 gracias a un doblete de Duván Zapata. Al gol del capitán de la selección española le siguió en el 95′ el de Noah Okafor, que puso el definitivo 2-2. Incluso el Milan tuvo opciones de darle la vuelta al marcador y terminar llevándose el partido.
El delantero no fue titular, puesto que tuvo que esperar en el banquillo su oportunidad. En su lugar, el que participó fue Jovic. Hasta el que era este primer partido oficial de Morata con la camiseta de su nuevo equipo, sólo había disputado 46 minutos del partido contra el Monza, un amistoso disputado el pasado día 13.
En esta ocasión, dispuso de media hora, en la que le dio tiempo a hacer su primer gol con el Milan. Un gol que permitió a los rossoneri acercarse en el marcador y meterse en el partido de cara a los últimos minutos, en los que terminaron rascando un punto.
Morata se estrena con el Milan
Cabe recordar que Morata se marchó del Atlético tras la Eurocopa. El motivo principal ha sido la falta de claridad del club con él. Desde el Atlético transmitieron a Morata que confiaban en él plenamente y que sería un jugador capital en los planes de Simeone. Algo que le llevó a dar marcha atrás en sus intenciones, puesto que todo apuntaba a Arabia Saudí. Decidió quedarse, pero después ha comprobado que los planes de la directiva pasaban por reforzar el ataque hasta con tres delanteros, lo que le llevaría a tener un papel menor al que le habían prometido.
Después de renunciar al contrato de su vida con el Al-Qadsiah –de unos 40 millones de euros– por quedarse en el Metropolitano, considera que el club no ha ido de cara con él. Es esto lo que ha llevado a Morata a considerar otras opciones distintas al Atlético de Madrid y decantarse, finalmente, por el Milan. En el conjunto rossonero, lógicamente, cobrará mucho menos de lo que se hubiera llevado en Arabia, pero prefiere emprender un nuevo rumbo antes que seguir en un club del que no se fía, después de considerar que le han mentido.
Temas:
- AC Milan
- Álvaro Morata
Lo último en Deportes
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
-
Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
-
El Barcelona se revuelve con Ter Stegen por su baja de tres meses: «Facilitaremos un nuevo parte médico»
-
Las jugadoras de la selección femenina se llevan más de 60.000 euros por llegar a la final de la Eurocopa
-
Ter Stegen se opera, pero mete en un aprieto al Barça: no podrán inscribir a ningún jugador en su lugar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU