El Mónaco viene a por Mariano Díaz
Mariano Díaz tiene varios pretendientes en el presente mercado de fichajes. El delantero catalán se resiste a salir del Real Madrid, pese a que el club quiera colocarlo al no tener hueco para él. Valencia, Espanyol, AC Milán, Roma y ahora AS Mónaco son algunos de los clubes que han preguntado por el ariete de 26 años.
Tal y como adelantó Josep Pedrerol, el delantero estaría en el punto de mira del club del Principado por los malos resultados tras dos jornada de competición en las que únicamente han conocido la derrota. Pese a que el club se reforzó con Ben Yedder y cuenta con Radamel Falcao en su plantilla, la falta de gol sería el principal problema de un conjunto que posee el tercer prepuesto más alto de Francia.
Tras pasar apuros con el descenso la pasada temporada, el Mónaco quiere volver a puestos europeos esta temporada y por ello piensan apostar por un Mariano Díaz que dejó muy buenas sensaciones en su etapa hace dos veranos en el Olympique de Lyon.
El jugador, que no quiere irse del Real Madrid, sabe que tiene por delante en la rotación de Zidane a Benzema y Jovic. No en vano, no fue de la partida en el último partido de Liga de los blancos ante el Celta de Vigo. El Mónaco puede ser la solución para Mariano Díaz.
Temas:
- Mariano Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
La acusación contra Errejón seguirá pese a la renuncia de Mouliaá: «La agresión no puede quedar impune»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»