Deportes

Modric sufre una contusión en el cuádriceps y está casi descartado para Mallorca

El Real Madrid ha confirmado que Luka Modric tiene una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Está casi descartado para el duelo ante el Mallorca.

El Real Madrid ha confirmado la lesión que sufre Luka Modric. A través de un comunicado oficial, el club blanco ha explicado que el croata se ha sometido a pruebas y “se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha”. Está pendiente de evolución.

Por lo tanto, su presencia en Mallorca el próximo sábado se puede dar prácticamente por descartada, ya que Zidane y su cuerpo técnico le quieren tener sano para el duelo ante el Galatasaray, clave para los blancos en la Champions, y el Barcelona. El croata se marchó visiblemente dolorido en los minutos finales del encuentro que enfrentó a Croacia con Gales, lo que hizo saltar las alarmas en la entidad madridista. No obstante, parece que la lesión no es grave.

El propio Modric quiso tranquilizar al club y a los aficionados con las siguientes declaraciones tras el encuentro: “Tengo un golpe en el músculo, que duele un poco y la hinchazón es grande, pero creo que no es grave y que estaré bien en unos días. Es una lesión que el doctor Jankovic (el médico de la selección croata) dijo que era desagradable, pero que no debería ser larga. Inmediatamente lo comunicó a los médicos del Madrid».