Mensaje tranquilizador de Modric: «Tengo un golpe en el músculo, pero creo que no es grave»

Luka Modric y Gareth Bale no sufren lesiones de gravedad. El croata es duda para el duelo ante el Mallorca, pero debería llegar sin problemas al Clásico.

Croacia tranquiliza al Real Madrid con Modric: «En dos o tres días debería estar bien»

modric
Modric se retiró lesionado en el partido contra Gales. (Getty)

Noticias tranquilizadoras para el Real Madrid. Tras el susto que se llevó el club blanco al ver como en los minutos finales del duelo que midió a Croacia y Gales caían lesionados Modric y Bale, parece que pasadas unas horas la alarma es menor y las dolencias no son graves.

El propio Modric ha querido tranquilizar al club y a los aficionados con las siguientes declaraciones: “Tengo un golpe en el músculo, que duele un poco y la hinchazón es grande, pero creo que no es grave y que estaré bien en unos días. Es una lesión que el doctor Jankovic (el médico de la selección croata) dijo que era desagradable, pero que no debería ser larga. Inmediatamente lo comunicó a los médicos del Madrid”.

Creo que el Madrid no dirá nada, porque es una pequeña lesión que creo que no me apartará fuera del terreno de juego durante mucho tiempo”, añadió el ‘10’. Zlatko Dalic, seleccionador croata, explicó que Modric “necesitará un descanso de dos o tres días, pero luego debería estar bien”.

Por lo tanto, a falta de que llegue a Valdebebas y se someta a las pertinentes pruebas médicas, Modric es duda para el duelo ante el Mallorca, pero sí debería llegar al partido contra el Galatasaray, clave para el futuro del Madrid en la Champions, y al Clásico que se disputará en el Camp Nou.

Bale, tocado

Por otro lado, Bale, que también terminó el partido con molestias, pero no pudo ser sustituido ya que su seleccionador Ryan Giggs ya había hecho los tres cambios, también debería estar listo para los exigentes compromisos que tiene por delante el Real Madrid en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias