El centrocampista recibió un fuerte golpe en el muslo

Croacia tranquiliza al Real Madrid con Modric: «En dos o tres días debería estar bien»

El croata no pudo completar el partido con su selección ante Gales tras recibir un fuerte golpe en el muslo derecho. La selección de Croacia asegura que es sólo un golpe y que en dos o tres días debería estar bien. En el Real Madrid saltaron las alarmas pues a la vuelta de la esquina está la Champions League y el Clásico tras la visita a Mallorca

Luka-Modric-abandona-el-terreno-de-juego-tras-recibir-un-duro-golpe-en-el-partido-ante-Gales-(AFP)
Luka-Modric-abandona-el-terreno-de-juego-tras-recibir-un-duro-golpe-en-el-partido-ante-Gales-(AFP)

Croacia ha tranquilizado al Real Madrid sobre el estado físico de Luka Modric. «En dos o tres días debería estar bien», decía el seleccionador croata Zlatko Dacic después de que el centrocampista tuviera que abandonar el encuentro ante Gales en los últimos compases del partido tras recibir un golpe en el muslo derecho. El croata se marchó visiblemente dolorido, lo que hizo saltar las alarmas en el club blanco, que a la vuelta de la esquina tiene la Champions y el Clásico tras visitar antes Mallorca (sábado 19).

El Real Madrid temía que Luka Modric volviera a caer lesionado durante el parón de selecciones. Ya en septiembre regresó lesionado tras jugar con Croacia y se perdió cuatro partidos por una lesión en el aductor de la que ya estaba recuperado. Las alarmas volvieron a saltar cuando en el partido que disputaban Croacia y Gales este domingo, el capitán de la selección croata fuera a cortar el avance de un rival y recibiera un duro golpe en el muslo que le impidió terminar el partido.

La selección de Croacia intentó calmar al conjunto blanco en un momento clave de la temporada con la Champions y el Clásico a la vuelta de la esquina. «Se trata de un golpe. Incómodo, duro, el cuádriceps es una zona sensible y duele mucho. Le han visto los médicos y la primera impresión es que es un golpe», decía Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de la selección croata. «Con el transcurso de unos días debería desaparecer y según los médicos es un golpe fuerte», añadió.

En esa misma línea apuntó el seleccionador, Zlatko Dalic, en la rueda de prensa posterior al partido. «Modric sufrió un golpe  y tuvo que retirarse. Necesitará descanso dos o tres días pero luego debería estar bien», aseguraba. Tras el parón de selecciones, el Madrid afronta en diez días el partido ante el Mallorca (sábado 19, 21.00 horas), el de Champions ante Galatasaray y el Clásico. Y todos con el añadido de jugar lejos del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias