Modric, sobre su salida al Inter: «Es la mayor tontería de la historia»
Luka Modric ha decidido salir al paso de la polémica sobre su salida del Real Madrid y lo ha hecho a través de un comentario en las redes sociales. El centrocampista croata, que tuvo minutos en el estreno del equipo merengue en Liga frente al Getafe, comentó en una publicación de Instagram en la que se aseguraba que había sido él el que se había puesto en contacto con el Inter de Milán para negociar su contratación.
«Esto es la mayor tontería de la historia», escribió un enfadado Modric, seguramente harto de todas las habladurías y artículos llegados desde Italia. Una información llegada desde la Gazzeta Dello Sport aseguraba que había sido el croata el que se había puesto en contacto con el Inter para negociar su fichaje, algo prohibido debido a que tiene contrato con el Real Madrid, que a su vez ha denunciado al club neroazzurro por este motivo.
Modric, por tanto, confirma que él no forzó la salida del Real Madrid ni buscó firmar con el Inter para jugar con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsalijko. El Real Madrid aumentará su sueldo después de sus grandes actuaciones de los últimos años y ambos seguirán unidos sin la amenaza del Inter, cuyo mercado de fichajes se cerró el pasado viernes con motivo del comienzo de la Serie A.
Lo último en Deportes
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Cristiano y Benzema se rebelan contra Arabia Saudí
-
Stupa pone fecha a su retirada: «Me retiraré como Kroos a los 33-34»
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
El Ibex 35 bate récord histórico con 18.100 puntos, tras impulsarse un 1,31% al cierre del lunes
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido