El Milán ofrece una nueva alternativa por James Rodríguez: cesión con opción a compra
La salida de James Rodríguez del Real Madrid se ha convertido ya en uno de los culebrones del verano y amenaza con continuar en las próximas semanas. Según Antena 2, el Milán se habría sumado a la puja por el colombiano, con la peculiaridad de que buscaría la cesión de James y no un traspaso directo, como otros grandes clubes de Europa solicitan.
La alternativa que maneja el Milan consiste en la cesión del centrocampista de Cúcuta por una temporada, en un contrato que incluiría una opción de compra cuya ejecución sería obligatoria para el conjunto rossonero. El precio de salida de James a la hora del traspaso no llegaría a los 75 millones que pide el Madrid por el jugador, pero sí dejaría un buen pico en las arcas del club merengue.
La voluntad de James es sumar minutos de cara a la disputa del próximo Mundial de 2018, donde liderará a la selección colombiana. El todavía jugador del Real Madrid sabe que no va a contar con mucho protagonismo si sigue a las órdenes de Zinedine Zidane y por ello busca una salida, con un precio impuesto por los blancos y varios pretendientes, caso del PSG o el Manchester United, a los que ahora se suma el Milan.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
-
Pogacar explica su presencia en la Vuelta: «Tenía muchas ganas de pasar un mes en España»
-
Carlos Sainz se convierte en el deportista español con mayor salario fijo
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque