Messi: «Hice lo que hice por el bien del Barcelona»
Leo Messi habló del burofax que envió hace un mes y medio a la directiva del Barcelona comunicándoles su deseo de abandonar el club. El crack argentino justifica ese movimiento para hacer más fuerte al club y dejó claro que continúa en guerra con el presidente Josep María Bartomeu.
«Particularmente asumo mis errores que, si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte al Barcelona. Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club», indicó el capitán culé en una entrevista con el diario Sport.
Messi quiere pasar página y no tiene ninguna duda de que lo mejor es centrarse en el futuro. «Pero ya está, todo pasó y debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección», añadió.
El argentino no quiere que nadie dude de su compromiso con la entidad culé, aunque se le ha visto cabizbajo en las últimas semanas. «Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto», aclaró.
Por otra parte, Messi no pudo evitar hablar de la marcha de su íntimo amigo Luis Suárez con destino al Atlético de Madrid. «Dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para él. Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo», indicó.
El delantero quiso terminar mandando un mensaje de paz. «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Este equipo dará lo mejor con el único objetivo de conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
Soberbio Griezmann, solitario Lamine Yamal
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
Últimas noticias
-
ÚItima hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán: reacciones de Trump y Sánchez, muertos y últimas noticias en directo hoy
-
Gobernar no es sólo comunicar
-
Ayuso anuncia una bonificación del 100% en el Impuesto de Transmisiones para compraventa de obras de arte
-
Israel amenaza con acabar con cualquier sucesor del líder supremo de Irán
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona