Messi dio un codazo en la cara a Jordán ¡y Mateu sacó tarjeta al jugador del Sevilla!
Leo Messi y Joan Jordán tuvieron un rifirrafe tras una falta del sevillista sobre el argentino. El 10 del Barça quería sacar rápido y al intentar quitarle el balón le dio un codazo en la cara al jugador del Sevilla, y acto seguido Mateu Lahoz le mostró la cartulina amarilla sólo a Jordán
Joan Jordán vio la cartulina amarilla tras recibir un codazo en la cara de Leo Messi. El argentino le tiró un caño y al intentar ir a por el balón sufrió la falta por parte del futbolista del Sevilla. El centrocampista del equipo hispalense cogió el balón y, al intentar quitárselo para sacar rápido, el 10 del Barcelona le golpeó con la mano en el labio al pupilo de Julen Lopetegui.
Jordán se fue al suelo tras recibir el manotazo y Mateu Lahoz le mostró la tarjeta amarilla al futbolista del Sevilla, mientras que Messi no vio cartulina alguna. El 8 del cuadro de Nervión no entendía la acción, le habían golpeado y era él quien recibía el castigo por parte del colegiado valenciano. Protestó airadamente dicha jugada, pero la decisión de Mateu era inamovible, amarilla sólo para él.
Lo último en Barcelona
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona ante el Slavia
-
Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
Últimas noticias
-
Inkinen y Zimmermann hacen brillar el concierto de abono nº 5 de la Sinfónica de Baleares
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
Sant Antoni de Portmany inicia el año celebrando la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones
-
Felanitx: una nueva manera de mirar el territorio
-
Promotores de una rave ilegal en Palma provocan a la Policía anunciando un nuevo cartel con dj’s famosos