Messi dio un codazo en la cara a Jordán ¡y Mateu sacó tarjeta al jugador del Sevilla!
Leo Messi y Joan Jordán tuvieron un rifirrafe tras una falta del sevillista sobre el argentino. El 10 del Barça quería sacar rápido y al intentar quitarle el balón le dio un codazo en la cara al jugador del Sevilla, y acto seguido Mateu Lahoz le mostró la cartulina amarilla sólo a Jordán
Joan Jordán vio la cartulina amarilla tras recibir un codazo en la cara de Leo Messi. El argentino le tiró un caño y al intentar ir a por el balón sufrió la falta por parte del futbolista del Sevilla. El centrocampista del equipo hispalense cogió el balón y, al intentar quitárselo para sacar rápido, el 10 del Barcelona le golpeó con la mano en el labio al pupilo de Julen Lopetegui.
Jordán se fue al suelo tras recibir el manotazo y Mateu Lahoz le mostró la tarjeta amarilla al futbolista del Sevilla, mientras que Messi no vio cartulina alguna. El 8 del cuadro de Nervión no entendía la acción, le habían golpeado y era él quien recibía el castigo por parte del colegiado valenciano. Protestó airadamente dicha jugada, pero la decisión de Mateu era inamovible, amarilla sólo para él.
Lo último en Barcelona
-
Inter de Milán – Barcelona en directo | Partido de semifinales de la Champions League hoy en vivo online
-
Alineación posible del Barcelona contra el Inter de Milán hoy: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Ansu Fati, denunciado por las fiestas en su ático de Barcelona: sus vecinos estallan
-
A qué hora juega el Barça contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions por TV en directo y online
-
Luis Enrique saca su lado más culé antes del choque en San Siro: «Mi amor al Barça no desaparecerá jamás”
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Inter de Milán – Barcelona en directo | Partido de semifinales de la Champions League hoy en vivo online
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 6 de mayo de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 6 de mayo de 2025
-
Gobierno y PSOE salen en tromba contra el juez Peinado para poner en duda su «imparcialidad»