El menosprecio de Vettel a Fernando Alonso: «La Fórmula 1 no será más pobre sin él»
Vettel se defendió de las críticas y aprovechó para minusvalorar a Fernando Alonso
La leyenda negra de Fernando Alonso
Sebastian Vettel salió al paso de las declaraciones de Flavio Briatore, quien comparaba la pérdida de Fernando Alonso para la Fórmula 1 con la de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. El tetracampeón del mundo con Red Bull se mostró celoso por dicha afirmación hasta el punto de que despreció el valor real de perder a un campeón de la competición.
«No será más pobre sin Fernando, el mundo sigue girando y lo hace muy deprisa, no sé si veremos una gran diferencia. No lo digo exclusivamente por Fernando, será lo mismo cuando nos vayamos Hamilton o yo, el espectáculo seguirá. Como dice la canción, ‘the show must go on’», dijo el actual cabeza de cartel de Ferrari.
Por otra parte, Vettel defendió su temporada en la que va a terminar segundo de la clasificación con el mejor coche de la parrilla según los expertos. «¿El mejor coche? Hemos tenido un buen coche, pero no un coche dominante, a final de temporada nos ha faltado velocidad. Es cierto que he cometido errores, pero creo que Ferrari no hubiera sido campeón incluso sin mis errores», aseveró.
Lo cierto es que Sebastian Vettel acumula siete carreras sin conocer el triunfo con su Ferrari, algo que ha puesto en bandeja de plata el triunfo de Lewis Hamilton en su quinto Mundial de pilotos.
Lo último en Deportes
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Horario Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy: dónde ver en directo gratis la semifinal de la Conference League en vivo
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
El árbitro protegido de Negreira encuentra trabajo en la República Checa tras ser purgado por la RFEF
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Un sospechoso ‘apagón’ en la web de Correos impide a los andaluces solicitar el voto para las elecciones
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista