Juanma Castaño y Helena Condis en el pueblo tanzano en plena escasez de agua y hambruna pic.twitter.com/ypNdmdlGQC
— Pablo (@pablomurrrr) 26 de julio de 2022
Los mejores memes del polémico viaje a Tanzania de Juanma Castaño y Helena Condis
Polémico viaje a Tanzania de Juanma Castaño y Helena Condis
Ha desencadenado las críticas de cientos de usuarios en redes
Se fotografiaron con niños africanos y bromeearon con la falta de agua
Una pareja muy mediática
Las redes sociales hierven con el polémico viaje a Tanzania de la famosa pareja de periodistas deportivos formada por Juanma Castaño y Helena Condis. Sus publicaciones han desencadenado las críticas de cientos de usuarios en redes, muchos de ellos indignados y clamando contra las fotos donde ambos se fotografiaron con niños y niñas tanzanos locales.
Algo que no está nada bien visto, pero que no ha sido lo peor. Y es que hay una respuesta en redes del presentador de El Partidazo y ganador de MasterChef Celebrity en la que bromea con la escasez de agua y las necesidades de su novia para lavarse el pelo, admitiendo que Helena Condis gastaba más agua de la que debía utilizando esa excusa.
Las redes sociales arden con este asunto, pero además de críticas también se han hecho muchas bromas y memes sobre el polémico viaje a Tanzania de los periodistas de la Cadena Cope. La pareja todavía no ha hecho declaraciones sobre la polémica y ya ha retirado las fotos, pero obviamente circulan capturas.
Los mejores memes
Temas:
- viaje
Lo último en Deportes
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el caso Negreira
-
La RFEF destituye a Medina Cantalejo y Clos Gómez: fin a la herencia de Negreira en la cúpula arbitral
-
Muere Zeben Ramos, canterano de Las Palmas de 23 años que fue atropellado
-
Topuria alimenta la llegada de la UFC: «No me voy a retirar sin competir en España»
-
El campeón de España de motociclismo Borja Gómez colabora con Ribera en el documental “Historias que nos unen”
Últimas noticias
-
Nueva polémica en Sevilla por la restauración de una Virgen: la hermandad de Bellavista, denunciada
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el caso Negreira
-
Lambán sobre la amnistía: «Es un golpe letal a la Constitución y un triunfo para los independentistas»
-
El juez manda a la cárcel a un hombre sorprendido con 26 kilos de hachís en el puerto de Palma
-
Los consumidores intentan compatibilizar una alimentación saludable, cercana y sostenible con el aumento del coste de la vida