Mbappé abre una puerta a fichar por el Madrid… cuando acabe su contrato con el PSG
Vuelven a saltar las alarmas en el Parque de los Príncipes y en esta ocasión no por culpa de Neymar, sino Kylian Mbappé. El francés no desmiente su posible salida del PSG de aquí a unos años. «El próximo año estaré con toda seguridad aquí, pero al final del contrato no sabemos qué puede pasar», confesó en una entrevista para Le Parisien.
El delantero explicó que está muy agradecido al club y su intención es no moverse de París. «Tengo un contrato de cinco años y estoy muy feliz aquí. El PSG me dio esta oportunidad de jugar y progresar. El próximo año estaré aquí, pero después de cinco años de contrato, no sé. Ya veremos, es fútbol», añadió el jugador.
Por el momento, es el único futbolista del gran tridente parisino que ha confirmado su continuidad para el nuevo curso. Neymar busca su salida del club… y Cavani también. Ambos jugadores están presionando a la entidad para que les deje salir o afronte un proyecto competitivo. Además, el uruguayo ha confesado en más de una ocasión que no permanecerá un año más al lado de Ney. Algo que obliga a la entidad a buscar, al menos, un nuevo compañero para Mbappé.
Kylian ha asegurado seguir otra temporada… y todo depende del nuevo rumbo del equipo y de Tuchel. El joven aterrizó en la capital francesa el pasado verano por 180 millones de euros tras deslumbrar en el Mónaco y esta campaña ha firmado 21 goles en 44 partidos. Cifras astronómicas si tenemos en cuenta que solamente tiene 19 años. Mbappé ha dado una nueva oportunidad al PSG Quién sabe si será la última.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»
-
Aviso si vives en la Comunidad de Madrid: están dando esta ayuda de 1.000 euros y ya se puede pedir
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones en 2025 si estás en ésta lista
-
Soy adiestrador de perros y éste es el peor error que cometen todos los propietarios, sin excepción