Mascherano invita a Messi a la liga argentina: «Si decide venir será un salto gigante»
Javier Mascherano ha manifestado su deseo de que Leo Messi, en un futuro cercano, fiche por algún equipo de la liga argentina
Javier Mascherano, que actualmente milita en Estudiantes de La Plata, ha hablado sobre el futuro de Leo Messi. El que fuera compañero del ’10’ argentino en el Barcelona quiere que el delantero juegue en un futuro cercano en la liga de Argentina.
«En el fútbol puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de las ganas que tenga de jugar en Argentina», comenzó explicando El Jefecito. «También influirán las circunstancias familiares a la hora de volver a vivir acá», continuó Javier Mascherano.
«Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir será un salto gigante de calidad para nuestro fútbol y el país por lo que representa», argumentó el centrocampista argentino. Tras sus palabras, Mascherano explicó que es su opinión: «No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo».
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
LA ANTORCHA | Sánchez: «No a la guerra» pero manda una fragata
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
OKDIARIO adelantó en primicia el ‘no’ de Vox a Guardiola y todos los medios se sumaron sin citar
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026