Mascherano invita a Messi a la liga argentina: «Si decide venir será un salto gigante»
Javier Mascherano ha manifestado su deseo de que Leo Messi, en un futuro cercano, fiche por algún equipo de la liga argentina
Javier Mascherano, que actualmente milita en Estudiantes de La Plata, ha hablado sobre el futuro de Leo Messi. El que fuera compañero del ’10’ argentino en el Barcelona quiere que el delantero juegue en un futuro cercano en la liga de Argentina.
«En el fútbol puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de las ganas que tenga de jugar en Argentina», comenzó explicando El Jefecito. «También influirán las circunstancias familiares a la hora de volver a vivir acá», continuó Javier Mascherano.
«Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir será un salto gigante de calidad para nuestro fútbol y el país por lo que representa», argumentó el centrocampista argentino. Tras sus palabras, Mascherano explicó que es su opinión: «No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo».
Lo último en Barcelona
-
De fiesta en fiesta: así fue la cena de despedida de temporada del Barcelona sin Lamine Yamal
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
-
Osasuna obliga al Barça a ganar el último partido de Liga para evitar líos
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
Últimas noticias
-
Montero presume de «disminuir la pobreza de los españoles» pero el poder adquisitivo es menor que en 2017
-
Andriy Portnov, asesinado en Pozuelo, era un abogado ucraniano socio del ministro ruso Serguéi Lavrov
-
Así es Pere Romeu: su edad, pareja, sueldo, trayectoria y todo sobre el entrenador del FC Barcelona femenino
-
El Consell de Ibiza detecta 245 anuncios de alquiler turístico ilegal de la plataforma Booking
-
La nueva vida de Salomé Pradas tras DANA: de vuelta a su profesión y a sentirse respaldada en Castellón