Márquez sigue a ritmo de campeón y logra su primera pole en Japón
Marc Márquez saldrá primero en el Gran Premio de Japón por primera vez en su carrera en MotoGP
Es su pole número 90 en 202 carreras
Marc Márquez sigue a lo suyo. El reciente campeón del mundo realizó una clasificación perfecta y saldrá desde la pole en el Gran Premio de Japón de MotoGP. Esta será la primera vez en su carrera que sale desde primera línea en el circuito de Motegi.
Y es que en la clasificación del Gran Premio de Japón de MotoGP sólo hubo un dominador: Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo fue el primero en marcar el tiempo más rápido y ninguno de sus rivales pudo acercarse al 1:45.7 que puso como listón el piloto español.
Solo Viñales hizo amago de ‘robarle’ la pole a un intratable Marc Márquez que saldrá desde la pole en el Gran Premio de Japón. Finalmente, Morbidelli y Quartararo a Maverick y saldrán segundo y tercero.
Con este resultado, Marc Márquez logra su pole número 90 en 202 carreras y ya firma el pleno de poles en todas las carreras. Además, es su décima en un año para enmarcar. A pesar de ser campeón del mundo, Márquez sigue a ritmo de campeón.
Lo último en Deportes
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 19 de abril de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
El sueño imposible del Mallorca
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza