Pudo acabar en tragedia: Bezzecchi se lleva por delante a Márquez y le provoca una gran caída
Bezzecchi se pasó de frenada y tiró a Marc en la primera vuelta
El campeón del mundo se hizo bastante daño en el brazo derecho, el que se ha operado cuatro veces
Marc Márquez sigue gafado en Indonesia. Aquí no ha terminado nunca la carrera y tampoco lo hará en 2025 después de que Marco Bezzecchi le tirara en la primera vuelta. El español sufrió una brutal caída después de que el italiano le tocara por detrás. La caída fue bastante fea y se golpeó en el brazo derecho, el que se ha operado en cuatro ocasiones.
El recién proclamado campeón del mundo de MotoGP por séptima vez en su carrera deslizó con el brazo derecho y en el giro al llegar a la grave se golpeó fuerte. Para colmo, al llegar a la grava dio una voltereta en el aire y volvió a impactar con el hombro derecho en el suelo. Una caída bastante fea que ha hecho saltar todas las alarmas.
Marc Márquez doliéndose del brazo derecho tras la caída #IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/XYBSnMT5Hl
— DAZN España (@DAZN_ES) October 5, 2025
Vuelta a Madrid
«Está bien, con ligero dolor. Ha sido un traumatismo directo en el brazo afectado. En la radiografía se ve una pequeña fractura, pero hay cierta confusión porque es el brazo que fue operado. Por tanto, hay una serie de cuestiones que pueden disimular el diagnóstico. La única forma de hacer el diagnóstico total es con un escáner y un tac y ver exactamente lo que hay. Él está bien, está consciente y orientado, por supuesto. Con el TAC sabremos si es quirúrgico o no. Todo será en Madrid», dijo el doctor Ángel Charte en DAZN.
Lo último en Deportes
-
Fábio Silva, el sueño imposible del Betis
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
Últimas noticias
-
Leire Díez y el abogado de Cerdán planearon acusar sin pruebas a Repsol de financiar ilegalmente al PP
-
El juez autoriza a la UCO a investigar 15 cuentas vinculadas a los negocios del novio de Ayuso
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico