Marc Crosas y sus ‘fichas’ a una periodista de DAZN que han llenado de comentarios las redes
Marc Crosas está siendo uno de los protagonistas del Mundial de Clubes de la FIFA. El ex jugador, conocido por su barcelonismo e independentismo, está trabajando como comentarista en la cadena DAZN. A sus 37 años lo que más está llamando la atención en las últimas horas es su conexión con la periodista Lola del Carril hasta tal punto de que las redes han estallado por ello.
El arranque de todo este flirteo vino en un partido entre Palmeiras y Oporto. «Está muy lindo el partido», aseguró la presentadora a sus seguidores en redes sociales durante la narración del partido, a lo que Marc Crosas respondió con un piropo. «Esta más linda tu narración, espectacular Lola del Carril», comentó el catalán con un extraño acento mexicano.
No doy más pic.twitter.com/WobKMEkHS7
— Fabrizio Fauna (@FabrizioFauna) June 16, 2025
Marc dice que mañana tiene una sorpresa para darme. Tengo mieo😂
¿Qué dicen que es?— Lola del Carril (@loladelcarril) June 19, 2025
«Marc dice que mañana tiene una sorpresa para darme. Tengo miedo ¿Qué dicen que es?», comentó la periodista alimentando todavía más rumores sobre una hipotética relación con Marc Crosas. El culebrón entre ambos está alimentando unas redes sociales que no paran de especular con el romance. Desde luego, la conexión entre los dos es innegable a estas alturas del torneo norteamericano.
Temas:
- FIFA
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 25 de mayo
-
La UDEF desmiente la versión de Zapatero: la cuenta con que canceló el préstamo de 500.000 € recibió dinero de la trama
-
ZP imputado y Sánchez infectado
-
Almeida no ha retirado aún los «palitroques» ilegales en la Dehesa de la Villa pese a anunciarlo hace meses
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026