Maradona la vuelve a liar: entra en directo y llama «ladrón» y «drogadicto» a su sobrino
Maradona entró en directo en un programa de la televisión argentina para arremeter contra su sobrino, al que acusó de ser "el cagón más grande del mundo".
Maradona acusó a su sobrino de robarle dinero y romperle coches
Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, aunque esta vez no fue por su estado. El Pelusa entró en directo en un programa de la televisión argentina para arremeter contra su sobrino, al que llamó «drogadicto» y «ladrón» y le acusó de haberle robado dinero. «Estoy mirando al cagón número uno», dijo.
«Estoy viendo como ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver, que a mi no me ve hace un montón de tiempo, que me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde», añadió.
EN VIDEO | Maradona llama "ladrón" y "drogadicto" a su sobrino en un programa de televisión en directo:
"Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde", acusó el exfutbolista y seleccionador argentino. pic.twitter.com/coUw0t5Cp5— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) July 27, 2018
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
-
Por qué los datos se han convertido en la nueva obsesión de los aficionados del deporte
-
Ni Adidas ni New Balance: las zapatillas para ir al gimnasio que quieren todas las pijas y van a arrasar este otoño
-
Así es, desde dentro, la impresionante y lujosa mansión que Doncic le ha comprado a Sharapova
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025
Últimas noticias
-
Prisión provisional por asesinato para la madre del feto hallado en un congelador de su casa en Toledo
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la temporada 3?
-
El fiscal general deposita los 150.000 € de fianza utilizando parte de su patrimonio
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel