Maradona quiere una reunión con los jugadores de Argentina antes del partido contra Nigeria
Diego Maradona quiere tener una reunión con los jugadores de Argentina, después de la estrepitosa derrota ante Croacia y ante el decisivo encuentro del martes frente a Nigeria.
«Me encantaría tener una reunión con ellos, con Neri Pumpido, con Goycoechea, con Caniggia, con Pedro Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano. Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte», dijo Maradona en su programa «De la mano del Diez», en la venezolana Telesur.
«Hay que respetar lo que yo corrí, viejo (…) yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando», señaló.
Maradona, que se encuentra en Rusia siguiendo las evoluciones de su selección en el Grupo D, criticó en días previos a Jorge Sampaoli e incluso a Sergio Agüero. Ahora, también al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.
«Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España. Pero esto tiene un culpable, y el culpable es el presidente de AFA. Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de Tapia», añadió.
En la última jornada, Argentina necesita ganar sí o sí a Nigeria para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.
En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).
Lo último en Deportes
-
Ni Samba ni Gazelle: éstas son las nuevas Adidas tipo Salomon que llevan todas las pijas
-
Los futbolistas españoles acusan a Tebas de falta «de empatía y humanidad» al no suspender la jornada de Segunda
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel
-
El Celta se queda con pocas vidas en Europa League tras dejarse remontar contra el Unión Saint-Gilloise
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
-
Los okupas vuelven a la Plaza de España de Palma tras el desalojo: ahora se plantan sin tiendas de campaña
-
Así es el kit de emergencia de 72 horas que recomienda la UE tener en casa: qué debe llevar y cómo prepararlo
-
650 soldados y 300 vehículos en Creta: Alemania y Suecia unen por primera vez su defensa antiaérea IRIS-T SLM y Patriot bajo un mismo puesto de mando
-
Ibón (32 años) dejó la ciudad para mudarse a una aldea asturiana llena de casas abandonadas: «Vivo perfectamente con 250 € al mes, y solo pago 100 de alquiler»