Manu García tras la eliminación del Alavés: «Al 95% somos un equipo mediocre»
El análisis de Manu García de la eliminación copera del Alavés frente al Real Jaén está siendo muy comentada por su dureza.
El capitán del conjunto vasco se ha mostrado especialmente crítico después de que el Alavés fuera apeado de la Copa del Rey por el Real Jaén, que milita en la Segunda División B. Según ha dicho Manu García: «Estamos fastidiados, dolidos y sabemos que la afición está enfadada porque esto quedará para el futuro en el club».
«Tenemos que tener claras nuestras señas de identidad, somos un club humilde. Hay que saber que si competimos al 95 % somos un equipo mediocre y si lo hacemos al 200 % podemos ganar a cualquiera. No hay que ser catastrofistas porque pienso que en LaLiga estamos haciendo las cosas bien», ha añadido Manu García.
Manu García y el Alavés tendrán la oportunidad de resarcirse en el Camp Nou frente al Barcelona
Cuestionado por el entrenador del Alavés, ha señalado: «Yo a Garitano le veo bien, en el día a día. Hay confianza en su trabajo pero tenemos que saber quienes somos y no olvidar que estamos en Primera y que es un privilegio, por ejemplo, tener un partido el sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. Ese es un premio que nos hemos ganado en las últimas temporadas”.
El equipo albiazul viajará a la ciudad Condal dispuesto a romper su mala racha fuera de casa, algo a lo que también ha hecho alusión Manu García: «Nosotros sabemos la irregularidad que tenemos como visitante, y hay que poner remedio. En eso va la evolución del equipo, hay que ser más duros mentalmente. No es lo mismo perder por resultados abultados, que más ajustados. Hay que ser un equipo fiable en casa y fuera».
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El supermercado donde puedes ahorrar más de 4.000 euros al año en Madrid, según un estudio de la OCU