El Villarreal se adelantó con polemica: Castillejo se ayudó de la mano
El Real Madrid pidió mano de Samu Castillejo en el primer gol del Villarreal en el duelo en el estadio de La Cerámica. El centrocampista ganó un duelo por alto a Marcelo y cedió el balón –¿con la ayuda de la mano?– a su compañero Manu Trigueros, que de volea, abría el marcador en el minuto 50. Los jugadores blancos reclamaron a Gil Manzano la acción tímidamente y el colegiado dio por válido un gol que podría haber cambiado el destino de la Liga.
Lo último en Deportes
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Betis – Barcelona: primera prueba real en Liga
-
Espanyol – Atlético: la sexta por el seis
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
Últimas noticias
-
AEMET: Bilbao con nubes y lluvias débiles, viento fresco y brumas dispersas hoy
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Colas kilométricas en Lidl por la planta preciosa que va a rebosar de flores tu balcón este otoño y cuesta menos de 3 euros
-
John Nash, matemático y premio Nobel de Economía 1994: «No hace falta ser matemático para tener intuición con los números»
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente