Luis Suárez también tiene barra libre para agredir en Europa: codazo a Fernandinho
Luis Suárez tiene un tic cada vez más incontrolable por agredir rivales durante los partidos. El delantero uruguayo soltó nuevamente su codo para alcanzar la cara de Fernandinho durante el partido entre el Barcelona y el Manchester City cuando los culés ya ganaban por 3-0.
Poco le importó al jugador charrúa que su compañero Mathieu hubiese sido justamente expulsado minutos antes. Luis Suárez soltó un codazo que el árbitro Mirolad Mazic no quiso ver. El serbio, que estuvo desafortunado en el Camp Nou no pitando un penalti clamoroso por mano de Digne, se hizo el sueco ante una nueva agresión del ariete, que ya ha internacionalizado su clásica agresión por partido.
Lo último en Deportes
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Todo sobre Álex Baena: su edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Todos los secretos de Fabián Ruiz: su novia, de dónde es, su equipo y contrato
Últimas noticias
-
Mejor cultivar en el norte que en el interior: el cambio climático modificará el mapa agrícola de España
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera