Luis Enrique llama a Reguilón para sustituir a Gayá contra Kosovo
Sergio Reguilón ha sido convocado para el duelo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 contra Kosovo tras confirmarse la lesión de Gayá
Las cuentas de España para estar en el Mundial de Qatar
Luis Enrique impide el sueño de Inglaterra con el debut de Robert Sánchez
Luis Enrique: «Estamos acostumbrados a vivir en una montaña rusa»
Sergio Reguilón se une a la convocatoria de la selección española. El lateral del Tottenham ha sido llamado por Luis Enrique para el duelo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 contra Kosovo después de confirmarse la lesión muscular de José Luis Gayá.
José Luis Gayá fue sustituido en el minuto 74 del duelo del domingo ante Georgia después de sufrir una pequeña dolencia muscular en el sóleo y Luis Enrique confirmó en la rueda de prensa posterior al choque que la lesión «no tiene buena pinta». «Esperaremos a mañana y ojalá todo se quede en un susto. Al saltar he notado una sensación extraña en el sóleo, donde nunca había tenido nada. No puedo decir nada si estoy roto o no. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir aquí. Mañana me harán una resonancia temprano y veremos», afirmó el jugador del Valencia.
🚨 OFICIAL | Sergio Reguilón (@sergio_regui) se incorpora a la @SeFutbol.
➡️ @jose_gaya abandona por precaución la concentración tras las molestias que sintió ayer en el sóleo durante el partido ante Georgia en Badajoz.
ℹ️ https://t.co/MeKvjnGJJM #VamosEspaña #Catar2022 pic.twitter.com/wZg0YLwcGW
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 6, 2021
Comunicado de la Federación
El jugador del Tottenham Hotspur Sergio Reguilón se incorpora hoy a la concentración de la selección española. El lateral izquierdo internacional se ejercitará esta mañana a las órdenes de Luis Enrique en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y viajará mañana con la expedición a Prístina.
La llegada de Reguilón tiene que ver con las molestias de José Gayá que le impidieron acabar el partido de ayer. El futbolista valenciano ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo. Independientemente del resultado de las mismas, el lateral regresará como medida de precaución a Valencia y abandonará Las Rozas en las próximas horas.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada