Luis Enrique: «El que dudara del buen regreso de Messi es un ingenuo»
Luis Enrique compareció en sala de prensa para analizar el triunfo del Barça ante el City. Pese a todo, el técnico catalán se mostró muy cauto y frenó todo tipo de euforias al ser preguntado si esta victoria era un golpe encima de la mesa de los azulgrana. «Para nada, son tres puntos más, hemos dado un paso adelante hacia el objetivo. Pero aún quedan tres partidos y seguro que allí en Mánchester vamos a sufrir», dijo en los micrófonos de BeIN Sports.
Además, el preparador asturiano reconoció «que han pasado muchas cosas que no suelen ocurrir normalmente: lesiones expulsiones… Dos equipos que querían lo mismo y eso significa más perdidas de balón, jugar más largo de lo habitual, más cambios de orientación. Muchas cosas han pasado, un resultado amplio que a nosotros nos refuerza»
«Cuando los jugadores están sujetos a que hay presión del equipo rival, cuando tienes el balón no tienes tranquilidad para dar cuatro o cinco toques, suceden este tipo de situaciones. Se pueden dar, esto es fútbol, sobre todo con equipos que intentan jugar como lo hacemos los dos», espetó Luis Enrique tras el encuentro.
Al ser preguntado por el regreso triunfal de Leo Messi tras su lesión –cuatro goles en dos partidos–, el técnico del Barcelona volvió dejó claro que «nadie tenía dudas de las gran vuelta de Messi, el que dude de eso es un poco ingenuo». En cuanto a los lesionados (Piqué y Jordi Alba), Luis Enrique dijo no saber el alcance exacto de la lesión, que había que «mañana les harán más pruebas. Siempre es preocupante cuando hay jugadores lesionados. Es la noticia triste de esta jornada».
Lo último en Deportes
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga