El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
Le negó la mano a Kate Scott tras la disputa de la final de la Champions
El luchador sí saludó al resto de integrantes de la tertulia
El PSG comienza la campaña de «Dembélé, Balón de Oro»
El ex luchador musulmán, ex de la UFC, Khabib Nurmagomedov, le negó el saludo a la presentadora de la CBS, Kate Scott, en una de las tertulias pospartido sobre el césped del Allianz Arena de Múnich tras la disputa de la final de la Champions League que el PSG ganó sobre el Inter de Milán en un duelo histórico.
Khabib Nurmagomedov estuvo presente en la final de la Champions League para animar a su amigo Nasser Al-Khelaifi. El ex luchador de la UFC es seguidor confeso del Real Madrid, pero en esta final iba con el PSG por su amistada con el dirigente del equipo francés.
Pero la polémica la sirvió el ex luchador musulmán tras acabar el partido. La ‘CBS Sportts Golazo’ le invitó a una tertulia sobre el césped del Allianz Arena junto a ex jugadores como Henry o Carragher. Le dio la mano a todos, excepto a la presentadora Kate Scott. Le ofreció la mano como los demás y él la rechazó.
La propia Kate Scott le pidió disculpas en el momento entendiendo sus motivos. Y es que Khabib es musulmán y debido a sus creencias islámicas, evita el contacto físico con cualquier mujer. Esta es una práctica común en algunas culturas musulmanas, considerada respetuosa por sus fieles. Sin embargo, puede considerarse obsoleta o discriminatoria en entornos occidentales, lo que puede generar malentendidos.
UFC legend Khabib Nurmagomedov joins the #UCLToday crew 💥 pic.twitter.com/ovSWV4t9bN
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) May 31, 2025
Temas:
- Champions League
- UFC
Lo último en Deportes
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
El hermano esquizofrénico de un jugador de la NFL degüella y asesina a su propia madre
-
Cuándo se reanuda Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Locura en la Premier: el Tottenham se gasta más de 200 millones en dos jugadores en 24 horas
Últimas noticias
-
Feijóo da por hecho que Vox estará en un «gobierno de coalición» de Moreno en Andalucía
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Selección de España para el Mundial 2026: calendario, convocatoria, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Detenida una inmigrante ilegal argelina por usar su vivienda en Alicante como ‘piso patera’ de alquiler
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026