Lorenzo: «Haremos una buena fiesta tras este triunfo»
Jorge Lorenzo celebrará a lo grande su triunfo en el Gran Premio de Qatar. El mallorquín, pese a que fue pitado por los tiffosi de Valentino Rossi, montará una buena juerga tras la victoria sobre Andrea Dovizioso y Marc Márquez: «Es muy importante empezar la temporada en el podio y estoy muy contento con la victoria, lo disfrutaremos esta noche con una gran fiesta».
El piloto de Yamaha aseguró que la clave residió en los neumáticos, que le permitieron hacer una gran segunda parte de carrera. «Escoger el neumático trasero adecuado era muy importante, no tenía buenas sensaciones con el duro. No hice un warm up demasiado bueno y quisimos probar con el otro», comentó.
Márquez se quedó con la miel en los labios
Marc Márquez, por su parte, se quedó cerca de firmar la carrera ideal a su juicio. «Habría sido la carrera perfecta si hubiera acabado segundo, pero era muy difícil adelantar y después no perder la posición por la trazada», comentó el piloto que lo intentó en la última curva con Dovizioso.
El español explicó la maniobra: «Era la última oportunidad que tenía. Sabía que si lo adelantaba en la última curva él me lo devolvería, porque llevaba la trazada buena». El bicampeón de MotoGP, de todas formas, está deseando que lleguen nuevos circuitos. «Ahora llegan unos circuitos más adecuados para mi estilo de pilotaje», zanjó.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
-
Dónde ver hoy en directo el Athletic – Real Sociedad y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Este es el mayor peligro al que se enfrentan a partir de ahora los buitres protegidos de Mallorca
-
Inversión sin precedentes en dependencia en Palma: una residencia, cinco centros de día y 30 viviendas
-
Ya hay fecha para celebrar el Año Nuevo Chino en Palma
-
Baleares está entre las comunidades autónomas de España donde heredar sale más barato
-
Denuncian un brutal caso de ‘bullying’ a una niña de 15 años en un colegio de Mallorca