Lopetegui: «Año de Mundial, año de ilusión»
El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, recordó que el 2018, por la disputa del Mundial de Rusia en verano, es «un año de ilusión» y para afrontar esta cita espera «la energía y cariño» de la afición.
«Año de Mundial, año de ilusión. Os deseamos un gran año de 2018 lleno de salud y felicidad, y por qué no, de gran fútbol. Con vuestro apoyo, energía y cariño, seremos mucho más fuertes», expresó Lopetegui en el mensaje navideño de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, el capitán del combinado nacional, Sergio Ramos, también solicitó el «apoyo y cariño» de la afición porque «siempre es importante» y más sabiendo que «este es un año de Mundial», mientras que Andrés Iniesta expresó su deseo de «hacer un grandísimo papel».
«Con vuestro apoyo seguro que notamos vuestra fuerza», añadió el centrocampista del Barcelona, mientras que el madridista Isco Alarcón subrayó que tienen «muchas ilusiones puestas» en la cita en Rusia.
Lo último en Deportes
-
Madring dispara su impacto: 467 millones de euros y 8.850 puestos de trabajo
-
Rafa Jódar – Fritz: horario y cómo ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Rafa Jódar jugará la final del Abierto de Washington tras batir a Tabilo y ya es número 15 del mundo
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
Últimas noticias
-
Nadie encuentra explicación, pero el ADN lo confirma: la genética dice que Cristóbal Colón descendía de nobles gallegos
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Madring dispara su impacto: 467 millones de euros y 8.850 puestos de trabajo
-
La «normalidad» de Marlaska en Ceuta: un inmigrante ilegal intenta asaltar una vivienda con un cuchillo
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna