Lopetegui: «Año de Mundial, año de ilusión»
El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, recordó que el 2018, por la disputa del Mundial de Rusia en verano, es «un año de ilusión» y para afrontar esta cita espera «la energía y cariño» de la afición.
«Año de Mundial, año de ilusión. Os deseamos un gran año de 2018 lleno de salud y felicidad, y por qué no, de gran fútbol. Con vuestro apoyo, energía y cariño, seremos mucho más fuertes», expresó Lopetegui en el mensaje navideño de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, el capitán del combinado nacional, Sergio Ramos, también solicitó el «apoyo y cariño» de la afición porque «siempre es importante» y más sabiendo que «este es un año de Mundial», mientras que Andrés Iniesta expresó su deseo de «hacer un grandísimo papel».
«Con vuestro apoyo seguro que notamos vuestra fuerza», añadió el centrocampista del Barcelona, mientras que el madridista Isco Alarcón subrayó que tienen «muchas ilusiones puestas» en la cita en Rusia.
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
El alcalde del PSOE de Pollença coloca en la empresa de limpieza al gerente que casi hunde la EMT de Palma
-
Los OK y KO del miércoles, 6 de agosto de 2025
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Meloni da hoy el sí definitivo al Puente de Messina, la obra de 13.500 millones participada por Sacyr