Lola Gallardo y Andrea Pereira, las únicas 12 ‘rebeldes’ que han felicitado a España
Las 12 ‘rebeldes’ que se han quedado sin estrella
Rubiales: «Hemos trabajado muy duro aunque había gente que no nos quería dejar trabajar»
La selección femenina llegó este domingo la cima del fútbol mundial. Una cima que no hubiera sido posible sin haberse sobrepuesto a todas y cada una de las adversidades que se pusieron por el camino en los últimos meses. Hace once meses, 15 jugadoras mandaron una carta a la RFEF pidiendo la destitución de Jorge Vilda. Las famosas «rebeldes», que pasaron posteriormente a ser 12, pusieron en entredicho al seleccionador. Ahora, con la primera estrella en el pecho, solo dos felicitaron a sus ex compañeras.
Esas 15 jugadoras eran Andrea Pereira, Ainhoa Vicente Moraza, Aitana Bonmatí, Amaiur Sarriegi, Sandra Paños, Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Mapi León, Leila Ouahabi, Ona Battle, Patri Guijarro, Lucía García, Mariona Caldentey, Claudia Pina y Nerea Eizagirre. Empezaron siendo 15, pero Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey y Ona Batlle terminaron volviendo y ahora son campeonas del Mundo.
Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid y Andrea Pereira fueron las dos únicas que felicitaron a la selección nada más proclamarse campeonas del mundo. «Lo de España es… pero apuesten por ellas!! No hay país ni jugadoras en el que más se fijen desde fuera FELICIDADES», decía la jugadora de Club América.
Lo de España es… 🤯🤯🤯 pero apuesten por ellas!! No hay país ni jugadoras en el que más se fijen desde fuera 👊🏽
FELICIDADES @SEFutbolFem 🇪🇸⭐️ https://t.co/ArScvmoExh— Andrea Pereira (@apereira5) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo | Cómo va el Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy gratis online
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo hoy en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Boca Juniors – Auckland City: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
Un viaje a Cancún y otro a Ibiza: las vacaciones que han mejorado a Alcaraz
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo | Cómo va el Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy gratis online
-
ONCE hoy, lunes, 23 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de junio de 2025
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de casa: atrae la mala suerte y la soledad, lo dice el Feng Shui
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo hoy en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025