Deportes
El ya ex futbolista se queda la casa de Barcelona

Lo que dice el acuerdo de divorcio de Piqué y Shakira sobre Clara Chía

Salen a la luz nuevos detalles del acuerdo de divorcio de Piqué y Shakira

Desvelan lo que se dice de Clara Chía en ese pacto

Podrían vivir juntos en la mansión de Esplugues

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de este acuerdo de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira. La cantante colombiana podrá irse a vivir a Miami con sus hijos a partir de enero, mientras que el ex futbolista disfrutará de los pequeños en Navidad en Barcelona. Además, se asegura poder cruzar el charco y verlos cuando quiera. Muchos se preguntan qué papel juega Clara Chía en ese acuerdo firmado y anunciado, y ya hay respuesta.

Shakira no habría incluido ninguna cláusula que tenga que ver con Clara Chía, nueva novia de Piqué. «Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos», informa la revista Semana.

Gastos compartidos

Según la publicación, los gastos escolares, extraescolares, médicos y lúdicos, serán compartidos al 50% por Shakira y Piqué. No será así en lo que respecta a sus viviendas, ya que cada uno se hará cargo de sus casas y de los gastos que estas conlleven. En este sentido, el ex jugador del Barcelona se queda con la mansión familiar de Esplugues, pero podrían venderla el año que viene y divivir lo que ingresen por ella.

Piqué, que, en boca de su abogado, «está satisfecho con la decisión que ha tomado», pasarán 10 días al mes con los menores en Miami, días en los que podrá pasar todo el tiempo con ellos y en los que él sufragará todos sus gastos y los de sus pequeños. Además, aseguran que, «por el momento», el ex futbolista «viajará de forma continuada a Miami», aunque, si finalmente decidiese instalarse allí, «la custodia sería automáticamente compartida» con Shakira, de ahí que el pacto no sea tan negativo para Piqué como pudo entenderse al principio.