Lo nunca visto: el VAR validó el gol de Correa… ¡cuando ya estaba en el banquillo!
El jugador argentino celebró el primer gol del partido desde el banquillo después de ser cambiado mientras el VAR lo revisaba
Simeone: «Estoy en paz… todavía me queda un año de contrato»
El gol de Ángel Correa que inauguró el marcador en el partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe estuvo marcado por un momento surrealista, a la vez que gracioso. En primera instancia, el delantero argentino anotó el gol a la salida de un córner en el minuto 59, pero fue anulado por el linier por fuera de juego. No obstante, y como cada jugada polémica, es revisada por el VAR. Mientras que se decidía la validez del tanto, el Cholo Simeone realizó dos cambios, y uno de ellos era el ’10’ de los locales.
Fue en ese momento cuando el argentino ya se encontraba en el banquillo y con el abrigo puesto cuando Mateu Lahoz señaló el gol. Algunos jugadores del Atlético se dirigieron al lateral del campo para celebrarlo junto a él, mientras otros se reían sin dar crédito al momento que estaban viviendo desde fuera del terreno de juego, dejando una imagen para el recuerdo.
Temas:
- Ángel Correa
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina fue terrorista
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta de Hamás
-
Junts promete culminar el proceso independentista de 2017 en Cataluña: «Hay que acabarlo de hacer»
-
ONCE hoy, viernes, 3 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11