Un linier del Clásico, a la nevera por su colegueo con los jugadores del Barcelona
El escandaloso arbitraje de Clos Gómez en el Clásico sigue trayendo cola. La última noticia, adelantada por la Cadena SER, sirve para entender muchas cosas de lo sucedido. Uno de los linieres del colegiado aragonés en el partido del Camp Nou, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido castigado por el Comité Técnico de Árbitros con dos partidos sin arbitrar, lo que viene siendo un ‘neverazo’, por su colegueo y su excesivo buen rollo en el túnel de vestuarios con varios jugadores del Barcelona.
Cebrían Devis fue uno de los linieres que acompañaron a Clos Gómez y actuó como asistente en el Clásico, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Según la información de la Cadena SER, al Comité no le gustó lo más mínimo su actitud antes, durante y después del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, una actitud que ha hecho que el colegiado valenciano se quede dos partidos en la nevera.
Los encargados de sancionar al linier no alegan errores técnicos, es más, no fue el asistente que decidió dar validez al gol del fuera de juego de Luis Suárez, pero el excesivo buen trato a algunos jugadores azulgrana no ha sentado nada bien en el estamento arbitral, de ahí el importante castigo que ha sufrido Pau Norbert Cebrián Devis.
Cabe mencionar que el Real Madrid acabó muy enfadado con Clos Gómez tras el arbitraje recibido en el Clásico. Tanto la cúpula como los jugadores y el cuerpo técnico consideraron que el atraco fue importante, empezando por el clarísimo penalti no señalado a Mascherano y terminando por el gol de Luis Suárez en fuera de juego.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo