La Liga invisible de Tebas: el Espanyol – Alavés se vio menos que dos capítulos de Los Simpson
El Espanyol - Alavés de la jornada 6 de Liga Santander fue menos visto que dos capítulos de reposición de Los Simpson
La carrera de MotoGP tuvo más audiencia que el Real Sociedad – Sevilla y Mallorca – Villarreal
La Liga de Tebas apenas utilizó el dinero de CVC para fichar y mejorar plantillas
El Real Madrid maquilla el ridículo en la Champions de la Liga de Tebas
Javier Tebas tiene un gran problema con las audiencias de la Liga Santander. El fútbol español cada vez pierde más interés y esto se demuestran en los datos que aparecen publicado 24 horas después de las disputa de los partidos de la jornada. El algodón no engaña y en la jornada 6 se volvió a poner de manifiesto que, exceptuando los equipos de la Superliga, el campeonato del patrón carece de interés.
Y es que el pasado martes el duelo disputado entre el Espanyol y el Alavés fue menos visto que dos capítulos repetidos de Los Simpson. El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander fue visto 60.000 espectadores, generando un 0,6% de share. Por su parte, los episodios de la famosa serie americana tuvo delante de televisor a 63.000 y 71.000 espectadores, respectivamente.
La jornada del miércoles volvió a estar liderado, como no, por el Real Madrid. La goleada del conjunto blanco contra el Mallorca fue vista por más de 700.000 personas. Casi 900.000 espectadores vieron el Cádiz – Barcelona, que lideró la jornada del jueves. Los equipos de la Superliga, como sucede jornada tras jornada, siguen salvando a la Liga invisible de un Javier Tebas que tiene un problema y gordo con las audiencias del campeonato español.
Lo último en Deportes
-
Sprint GP Miami F1, en directo | Alonso sale penúltimo en un Aston Martin sin mejoras
-
Ayuso se ilusiona con el Atlético: «Vamos hacia la Champions, se percibe»
-
Ayuso entrega a Enrique Cerezo, Carlos Sainz Jr. y al director de la Vuelta a España la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo
-
Barcelona – Bayern de Múnich: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Champions League femenina
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Siete plantas que bloquean las vistas del vecino mejor que una valla
-
Sprint GP Miami F1, en directo | Alonso sale penúltimo en un Aston Martin sin mejoras
-
Dimite un concejal del PSOE valenciano que conducía drogado e intentó saltarse un control policial
-
Spirit Airlines confirma el fin de sus operaciones y deja en la calle a más de 15.000 empleados
-
Detenido un hombre por matar a una mujer en Esplugas de Llobregat (Barcelona)