El Leipzig barre al Tottenham de Mourinho
El Tottenham, finalista de la última Champions, cayó con estrépito ante el RB Leipzig
Así te contamos el Leipzig - Tottenham de la Champions League
El proyecto de Jose Mourinho al frente del Tottenham ha empezado con muy mal pie. El equipo inglés fue barrido por el Red Bull Leipzig en la serie eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. Los londinenses encajaron un 3-0 en el partido de vuelta que se une a su derrota por 0-1 en la ida.
El Red Bull Leipzig mostró una mayor ambición ante un Tottenham mermado por las bajas, pero que no se consuela esta pobre imagen exhibida. Dos goles de Sabitzer en apenas 20 minutos terminaron con cualquier atisbo de esperanza de remontar de los londinenses. El ariete austríaco abrió la cuenta con un zapatazo desde la frontal y posteriormente anotó al contragolpe.
El Tottenham, ya a la desesperada y necesitando tres goles, fue incapaz de anotar, mientras que los alemanes terminaron de redondear su goleada con un tanto obra de Forsberg, quien salió sustituyendo al goleador Sabitzer. Mourinho no puede empezar con peor pie su proyecto con los británicos.
Lo último en Deportes
-
Guantes «mágicos», la nueva táctica de Djokovic durante los partidos: «No sé por qué no se los dan al resto»
-
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
-
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver por TV en directo las carreras en Austin
-
Espanyol – Atlético de Madrid hoy: a qué hora es y dónde ver online y en TV el partido de Liga
Últimas noticias
-
Larin y Muriqi, bajas inesperadas del Mallorca para Valencia
-
Defensa relega a Ayuso en la jura de bandera y la sienta con los concejales de Alcobendas
-
Japón se afianza como inversor en España, mientras China recorta un 70 % su inversión en la era Sánchez
-
El plan de vivienda de Prohens logra en un año 330 pisos reconvirtiendo locales y aumentando alturas
-
Gamarra anuncia un conflicto de competencias contra Congreso y Gobierno por «vetar» las enmiendas del PP