Leganés – Sevilla: resumen, resultado y goles (1-1)
Leganés y Sevilla empataron 1-1 en Butarque en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Mikel Vesga adelantó al cuadro pepinero y Ben Yedder igualó la contienda en el tiempo de descuento
Partidazo el que ofrecieron Leganés y Sevilla en el estadio Municipal de Butarque. A los pocos minutos ya iban arriba en el marcador los madrileños gracias a un gol de Mikel Vesga. Con el 1-0 se irían ambos equipos al descanso.
Al volver, los ánimos estaban caldeados y el Mundo Vázquez fue expulsado por roja directa, dejando al Sevilla con uno menos y con un resultado adverso. Así se llegó al tiempo de descuento, momento en el que apareció Ben Yedder para mandar con la cabeza el balón al fondo de la red y hacer el 1-1 final.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Una analítica basada en inteligencia artificial evita tratamientos ineficaces en cáncer de páncreas
-
La OMS desempolva el miedo nuclear: éste es el estudio de los efectos sanitarios de una guerra atómica
-
Tomar antidepresivos más de dos años dispara el riesgo de abstinencia: cómo identificar los síntomas
-
Quién fue Martin Luther King: biografía, pensamiento y legado del líder por los derechos civiles
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas