El Leganés quiere a Reguilón
La confianza de Zidane en Marcelo y el inminente fichaje de Mendy obligan al Real Madrid a buscar una salida a Reguilón. El Leganés quiere al canterano madridista en calidad de cedido
Reguilón es uno de los jugadores que está en la operación salida del Real Madrid. No entra en los planes de Zidane, que tiene confianza plena en Marcelo y que cuenta con el inminente fichaje de Mendy. El Leganés quiere al canterano blanco en calidad de cedido y en los despachos del Bernabéu no verían con malos ojos la operación.
Tal como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 25 de marzo en El Chiringuito, «Zidane quiere que Reguilón, Ceballos y Llorente salgan del Real Madrid con opción de recompra». Tanto el técnico como el club tienen confianza en que los tres futbolistas sean importantes en el futuro del Madrid y, por ello, la opción de una cesión para Reguilón se contempla como una de las mejores salidas.
A favor del Leganés cuenta que es un club donde Reguilón tendría los minutos casi garantizados, por lo que podría continuar con su progresión en Primera división, y que el futbolista no tendría que cambiar su domicilio en Madrid, lo que facilita la adaptación en el cambio.
Sin embargo, el Leganés no es el único club de Primera que ha pedido la cesión de Reguilón. Son varios los equipos españoles que están interesados en el lateral izquierdo del Real Madrid, incluso algunos de los que tienen plaza europea. Además, Reguilón también tiene ofertas de fuera de España, la más atractiva de la Bundesliga, competición en la que ya estuvieron cedidos Carvajal (Bayer Leverkusen), Vallejo (Eintracht) y Achraf (Borussia Dortmund).
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu