Mercado de fichajes 2019

Deschamps ‘confirma’ el fichaje de Mendy por el Real Madrid

Deschamps confirmó en rueda de prensa que Mendy fichará por el Real Madrid. "Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid", afirmó

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Didier Deschamps ha confirmado el fichaje de Mendy por el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará el martes a Francia contra Andorra, el seleccionador nacional francés ha dejado claro que: «Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid». Así que blanco y en botella.

Así que las palabras de Deschamps parecen confirmar un fichaje que parecía hecho desde la semana pasada. Ante el posible anuncio, se especuló con que el retraso era debido a un posible reconocimiento médico por unos problemas en la cadera del futbolista, pero ciñéndose a las palabras del seleccionador francés parece que la llegada de Mendy al Bernabéu está encarrilada.

«Mendy ha tenido una progresión monumental. Tiene ambición y mucha habilidad. Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid», confirmó en la rueda de prensa. Además, Deschamps también dijo que: «¿Puede el mercado perturbar a los jugadores? El mercado puede perturbar a algunos futbolistas que no esperan acontecimientos como el de Ferland Mendy: que llegara el Real Madrid…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias