Podría ser el próximo fichaje

L’Equipe asegura que Mendy ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid

Desde Francia aseguran que Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, ya habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y tras el fichaje de Jovic podría ser el próximo en hacerse oficial

Mendy
Mendy celebra un gol de su equipo (Getty).

Desde Francia apuntan a que Ferland Mendy ya habría pasado el reconocimiento con el Real Madrid. De esta forma, tras oficializarse el fichaje de Luka Jovic, el lateral izquierdo sería el próximo en firmar por el club blanco.

Según L’Equipe, Ferland Mendy ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid en Clairefontaine, donde la entidad blanca envió a un doctor para que le realizase las pruebas médicas al lateral izquierdo galo. El anuncio del fichaje del internacional por Les Bleus podría hacerse en las próximas horas.

La operación se cerraría alrededor de los 55 millones de euros y firmaría hasta 2025, año por el que también ha firmado Luka Jovic. De esta forma, Ferland Mendy llegaría para competir por el puesto con Marcelo, ya que Theo Hernández y Sergio Reguilón abandonarán el cuadro blanco este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias