Lautaro no se fía del Barcelona
Agradecido al Inter de Milán, Lautaro Martínez no forzará su salida en verano pese al interés del Barcelona
Desde el entorno del argentino desconfían de la capacidad económica del Barça para afrontar la operación
El Barcelona espera un movimiento por parte de Lautaro Martínez para poder hacerse con él a un precio inferior. Pero esto parece que no sucederá porque según apuntan en Italia no forzará su salida del club. Además, desde su entorno desconfían de la capacidad económica del conjunto culé que ha tenido que recurrir a un ERTE para poder respirar en la crisis del coronavirus.
El conjunto azulgrana ya procedió de un modo similar cuando el pasado verano quiso hacerse con Neymar. Entonces solicitó al brasileño que dijera públicamente que quería abandonar el PSG para que así el cuadro parisino rebajase sus pretensiones con el atacante, algo que, pese a que las negociaciones fueron televisadas, finalmente no sucedió por falta de cash.
El que ni siquiera va a dar ese paso es Lautaro Martínez. Haciendo alusión a fuentes del Inter de Milán, La Gazzetta dello Sport afirma que el equipo italiano sabe que el delantero no forzará su salida al Barcelona ni a ningún otro equipo. Lautaro Martínez, que en su día dijo no al Real Madrid en agradecimiento a Racing, agradecido al Inter de Milán por la oportunidad que le brindó de jugar en Europa, solo abandonará la escuadra neroazzurra si hay acuerdo entre todas las partes.
Lautaro duda del Barça
El entorno del futbolista, por su parte, sí está en contacto permanente con el Barcelona, aunque dudan que pueda acometer su fichaje. La crisis económica que ha propiciado el coronavirus no hacen viable la operación y se antoja complicado que el Inter de Milán acepte un intercambio de jugadores por Lautaro Martínez. No obstante, el argentino sigue sin renovar su contrato consciente de que otros equipos están dispuestos a pagarle más.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real