Deportes
Pasará a cobrar seis millones de euros y ampliará contrato hasta 2025

Lautaro se harta de esperar al Barcelona y está cerca de renovar con el Inter

La prensa italiana asegura que Lautaro Martínez está muy cerca de renovar con el Inter de Milán hasta 2025 con una notable subida de su sueldo. Quedan algunos flecos relacionados con su cláusula y los derechos de imagen. El Barcelona sigue interesado en el argentino pero el coste de la operación le ha hecho mirar en otra dirección: Memphis Depay

Aunque el Barcelona sigue interesado en Lautaro Martínez para reforzar la delantera, su alto precio ha obligado a los catalanes a apuntar en otra dirección. Además, el Inter de Milán ha acercado posturas con el delantero argentino y están cerca de rubricar un nuevo contrato que lo ligue a la entidad neroazzurra hasta 2025, con una notable subida de sueldo: seis millones por temporada. Sólo queda ponerse de acuerdo en el tema de la cláusula.

Varios medios italianos hablan sobre la inmimente renovación de Lautaro Martínez con el Inter de Milán. Las negociaciones comenzaron en agosto y la dificultad del Barcelona para emprender una operación de tal magnitud para contar con el argentino ha facilitado las cosas a los italianos. El nuevo contrato del Toro, lo ligaría a la entidad lombarda hasta 2025 y pasaría a cobrar unos seis millones por temporada, una cantidad similar a la que han ofrecido a Achraf Hakimi y que dobla la que percibía hasta ahora el argentino.

Según indica este martes La Gazzetta dello Sport, los únicos flecos que quedarían para sellar la renovación tienen que ver con la cláusula de rescisión y los derechos de imagen, que también supondrían un aliciente para el jugador. Steven Zhang, presidente del Inter, pretende sacar mucho más rédito de la imagen de Lautaro como emblema del equipo neroazzurro.

Aunque en Italia también se comenta que el Barcelona está haciendo una última intentona por hacerse con Lautaro, hay otro aspecto que favorecería la continuidad del argentino en Milán. El delantero, de 23 años, está a punto de ser padre y ha encontrado en la capital de Lombardía el lugar ideal para formar su nueva familia junto a su pareja.