Laporta: «Tendría que haber despedido antes a Koeman»
Joan Laporta explicó el despido de Ronald Koeman y se despachó a gusto con el holandés en la presentación de Sergi Barjuan como nuevo entrenador interino
El Barcelona despide a Koeman
La descarada reacción que delata Riqui Puig tras el despido de Koeman
Toda la verdad sobre el despido de Koeman
Joan Laporta explicó el despido de Ronald Koeman y se despachó a gusto con el holandés en la presentación de Sergi Barjuan como nuevo entrenador interino. El presidente culé dejó claro que la decisión de despedirlo la tenía que haber decidido antes porque la situación con el entrenador era insostenible.
El despido llegó tarde
«Posiblemente teníamos que haber decidido antes el cesar a Koeman. Asumo la responsabilidad. Si analizo fríamente, ese día ganamos al Dinamo, ganamos al Valencia… pero ya la situación era insostenible. Habíamos entrado en una deriva importante».
Situación insostenible
«Me gustaría tener un agradecimiento a Ronald Koeman. Se va con una Copa del Rey. Si no ha seguido más tiempo es porque los resultados han decidido. La situación ya era insostenible. Pensábamos que debíamos actuar».
Negociaciones para la rescisión
«La relación con Koeman está bien. Él ha visto nuestro esfuerzo. Él dijo que lo entendía y que es parte del fútbol. Las negociaciones para su rescisión va bien porque nosotros respetaremos el acuerdo».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Quique Setién explica el calvario para que el Barcelona le pagase: «Tardaron cuatro años…»
Últimas noticias
-
Feijóo recuerda a la juez que Mazón también habló con Sánchez en la DANA y a él no le ha llamado
-
La Junta invertirá cerca de 20 millones para arrancar la Facultad de Medicina de León
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
Prohens amenaza a Montero con los tribunales si el modelo de financiación la obliga a subir impuestos
-
Ni el aceite ni la temperatura: el eficaz truco de los cocineros para que la cebolla no se queme al freírla