Laporta reconoce contactos con el Fenerbahce para fichar a Arda Güler
Özil entra en escena en el ‘caso Güler’
El Barcelona se retira de la lucha por Arda Güler por motivos económicos
Joan Laporta ha acudido al XII Encuentro de Peñas del Barcelona de Castilla-La Mancha celebrado este domingo en Daimiel. Allí repasó la actualidad del equipo azulgrana y desveló que el club está intentando fichar a Arda Güler, la gran joya turca a la que quieren los grandes de Europa. El presidente ha reconocido contactos con el Fenerbahce, conjunto en el que milita el joven centrocampista de 18 años, para intentar ficharle.
«Es un jugador muy joven, turco, es cierto que el departamento de scouting lo ha ido siguiendo desde hace ya tiempo. Lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe», reconoció Laporta durante el encuentro de peñas del Barça. Pese al interés de algunos de los gigantes del Viejo Continente, los últimos rumores apuntan a que la batalla sería cosa de dos: Real Madrid y Barcelona.
La carrera no ha hecho más que comenzar. El Fenerbahce se frota las manos con Arda Güler y mira desde la barrera como los equipos se pelean por su estrella. El joven centrocampista otomano tiene 18 años y contrato hasta 2025 con el vigente subcampeón de la liga de Turquía. Real Madrid y Barcelona son los principales favoritos para hacerse con sus servicios pero el mercado acaba de abrir este 1 de julio y todavía queda mucho para el cierre.
La UEFA no sancionará al Barça
Durante el encuentro con los seguidores azulgranas, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró muy contento por la decisión de la UEFA de no sancionarles y permitirles jugar la próxima Champions League a pesar de lo sucedido en el Caso Negreira: «Estamos satisfechos porque los investigadores de la UEFA no han visto motivos para dejarnos fuera de la competición».
El empresario catalán volvió a sacar pecho delante de las peñas de haber conquistado todos los títulos de Liga en todas las secciones del club: «Ganar seis Ligas en una temporada con los seis equipos profesionales es un gran orgullo. Tenemos también el plan de viabilidad aprobado por LaLiga. Queremos más. No nos conformamos con esto y tenemos que dar el salto a Europa y por eso nos estamos reforzando. Me gusta que LaLiga tenga los mejores jugadores del mundo y somos los primeros que debemos hacerlo para conseguirlo».
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Williams’: «Nico no lo estará pasando bien…»
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
Últimas noticias
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
-
Ayuso anuncia con Oracle un proyecto de Salud Digital para reducir la gestión de citas en el SERMAS