Laporta se la jugó: besó en múltiples ocasiones a Alexia y Aitana en el podio tras perder la Champions
El Barcelona sufrió este sábado un duro golpe al perder la final de la Champions femenina ante el Arsenal
Laporta consoló a sus jugadores una vez terminado ese partido en Lisboa
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
El Barcelona sufrió este sábado un duro golpe al perder la final de la Champions femenina ante el Arsenal en Lisboa y Joan Laporta, una vez consumada esa derrota, consoló a las jugadoras azulgranas, como era normal. El presidente del Barcelona participó en la ceremonia de entrega de medallas y Laporta consoló, entre otras, a jugadoras como Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, dos Balones de Oro.
Lo llamativo del saludo del presidente azulgrana con las jugadoras fue que repartió besos, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, recordando aquella ceremonia de entrega de medallas del Mundial femenino cuando Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso que dio la vuelta al mundo y que además provocó un escándalo social.
Cabe señalar que hay mucha diferencia entre ambos casos: el entonces presidente de la RFEF besó en los labios a la jugadora española, mientras que Laporta lo ha hecho en las mejillas. Otra cosa llamativa fue la forma en la que Joan Laporta consoló a jugadoras como Aitana o Alexia: parecía que había ganado la final. Y era todo lo contrario.
Laporta consolando a una Alexia y una Aitana completamente rotas 💔 pic.twitter.com/po140ta3hf
— DAZN España (@DAZN_ES) May 24, 2025
Una vez acabado el partido, las jugadoras culés fueron a recibir sus medallas de subcampeonas y fue en ese momento cuando Joan Laporta abrazó a muchas de ellas, a algunas las besó y teatralizó una actitud de alegría cuando las futbolistas del Barcelona estaban hundidas por esta derrota.
Lo último en Barcelona
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
Últimas noticias
-
Feijóo le promete a Marco Rubio que cuando sea presidente España «será un país fiable para sus aliados»
-
La Audiencia ordena al juez sentar en el banquillo a Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido
-
La baliza V-16 podría tener los días contados y la UE ya lo avisa: el giro de 180º podría llegar
-
Éstas son las películas de terror que parodiará ‘Scary Movie 6’: el primer tráiler se lanzará esta semana
-
Abascal responde al PP: «Tenemos que hacer un esfuerzo para entendernos pero nos tratan como a salvajes»