Deportes
FC BARCELONA

Laporta se la jugó: besó en múltiples ocasiones a Alexia y Aitana en el podio tras perder la Champions

El Barcelona sufrió este sábado un duro golpe al perder la final de la Champions femenina ante el Arsenal

Laporta consoló a sus jugadores una vez terminado ese partido en Lisboa

El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal

El Barcelona sufrió este sábado un duro golpe al perder la final de la Champions femenina ante el Arsenal en Lisboa y Joan Laporta, una vez consumada esa derrota, consoló a las jugadoras azulgranas, como era normal. El presidente del Barcelona participó en la ceremonia de entrega de medallas y Laporta consoló, entre otras, a jugadoras como Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, dos Balones de Oro.

Lo llamativo del saludo del presidente azulgrana con las jugadoras fue que repartió besos, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, recordando aquella ceremonia de entrega de medallas del Mundial femenino cuando Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso que dio la vuelta al mundo y que además provocó un escándalo social.

Cabe señalar que hay mucha diferencia entre ambos casos: el entonces presidente de la RFEF besó en los labios a la jugadora española, mientras que Laporta lo ha hecho en las mejillas. Otra cosa llamativa fue la forma en la que Joan Laporta consoló a jugadoras como Aitana o Alexia: parecía que había ganado la final. Y era todo lo contrario.

Una vez acabado el partido, las jugadoras culés fueron a recibir sus medallas de subcampeonas y fue en ese momento cuando Joan Laporta abrazó a muchas de ellas, a algunas las besó y teatralizó una actitud de alegría cuando las futbolistas del Barcelona estaban hundidas por esta derrota.